Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¡Felices los cuatro! Dentro de las vacaciones de Hailey Baldwin y Justin Bieber en Idaho: ¿quién más está con ellos?

La pareja está aprovechando que están fuera del trabajo en estos momentos para divertirse un poco con amigos íntimos.

Hailey Baldwin, de 23 años, y Justin Bieber, de 26, no están solos en sus nuevas vacaciones por Idaho. La pareja está aprovechando que sus agendas de trabajos están paralizadas por la actual pandemia de coronavirus (COVID-19), para pasar tiempo juntos y recorrer varios rincones del país que habitan. El miércoles fueron capturados bronceándose en una playa al noroeste de los Estados Unidos en medio de su viaje.

Pero no eran ellos dos solamente. A Hailey y Justin se les unieron Kendall Jenner, de 24, y Devin Booker, de 23. Una fuente contó a People que la modelo y estrella de «Keeping Up with the Kardashians» se instaló con la estrella de la NBA en el Gozzer Ranch Golf & Lake Club, en una aventura grupal con sus amigos, los Biebers. Los cuatro han estado paseando, conociendo y compartiendo momentos íntimos.

El viaje de Kendall y Devin se produce en medio de rumores de citas tras varias salidas recientes juntos e, incluso, un dulce intercambio en redes sociales. «Kendall y Devin han pasado las últimas semanas juntos. En su mayoría han disfrutado de Malibú, pero durante el fin de semana estuvieron de vacaciones con Justin y Hailey en Idaho», señaló el informante. Poco después, agregó: «Todos disfrutaban de la vida del lago y  también jugaban al golf».

Hailey y Justin no han compartido fotos oficial de su viaje a Idaho, mucho menos de su reencuentro con Kendall y Devin. Sin embargo, la modelo de la familia Kardashian-Jenner compartió fotos de su reciente viaje en Instagram, incluidas algunas en el agua y junto a una fogata. «Yo ???? lagos», escribió Jenner, mientras que Baldwin respondió: «y lagos ???? USTED». Más adelante, Kim Kardashian, de 39, comentó: «¡¡¡¡Yo también!!!! ?».

Hailey Baldwin y Justin Bieber serían los primeros en aprobar el nuevo romance de la top model. La fuente contó a la revista estadounidense que «Kendall parece muy feliz. Devin es muy dulce con ella. También pasa mucho tiempo con la familia y los amigos de Kendall. Parecen estar en la misma página. No han estado trabajando últimamente y han podido disfrutar de tranquilas salidas a la playa y cenas. Ambos parecen disfrutar del tiempo de tranquilidad juntos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados