Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Batista

RIVER PLATE

Fernando Batista y la realidad de un jugador de River: “A mí no me sorprende”

Bocha Batista habló sobre varios jugadores de selección, pero hizo hincapié en uno que corresponde a River.

En reiteradas ocasiones se destacó que Fernando Batista quería a Julián Álvarez en la selección. Incluso, lo llevó al Preolímpico Sub 23 para los juegos de Tokio. Y el jugador no hizo más que demostrar que es un gran jugador. Ahora está dejando su calidad también en River. El DT de la selección habló sobre el presente del futbolista y destacó que a él no lo sorprendió. 

Batista y la lista de elogios a Álvarez

“Me parece que está en un club donde lo están potenciando al 100%. En la medida que se pueda, va a ir a los Juegos Olímpicos”, comenzó alarmando el DT en Cómo te Va. Teniendo en cuenta que los juegos de Tokio se postergaron para el 2021 por la pandemia. Además, habrá que ver en qué situación con el Millonario está el jugador siendo que ahora, es el nuevo crack de Gallardo

En la misma línea de elogios a Julián Álvarez, Bocha Batista destacó que “a mí no me sorprende todo lo que está haciendo. Es el jugador que todo entrenador quiere tener, se adapta a varias posiciones, trabaja para el equipo y cuanto tiene que jugar lo hace de muy buena manera”, explicó. El joven ha demostrado calidad de fútbol y de mentalidad, ya que estuvo un largo tiempo esperando su oportunidad: le llegó y no la desaprovechó. 

Asimismo, relató que “a nivel juveniles es de las mejores apariciones en el último tiempo. Desde que me hice cargo de la Selección, Julián fue parte de todas las convocatorias”. El DT no pierde el rastro de Álvarez y lo espera en cada oportunidad que lo necesita. En el mundo River es la nueva apuesta de Gallardo. Quien ya sabía que contaba con el futbolista, pero estaba dándole tiempo para darle su oportunidad. 

Llegó la posibilidad de utilizarlo en el once inicial de La Banda para la Copa Libertadores, tras varios cambios. Y una vez más, el DT riverplatense no le erró. Julián Álvarez jugó dos partidos, mostró movimientos exquisitos. Juego colectivo y como si todo fuera poco, ya tiene dos goles en la Libertadores. Una apuesta que salió bien y que claro está, seguirá siendo parte del once inicial. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados