Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
FIFA 21
FIFA 21

TECNO

FIFA 21 anuncia todos los equipos, ligas y estadios que estarán en el juego

El juego contará con los estadios de Racing e Independiente.

FIFA 21 se estuvo preparando para su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC el próximo 9 de octubre con una serie de datos sobre el juego. Primero aclararon la relación que habrá entre las versiones para consolas de esta generación y la próxima, incluyendo que el progreso en Ultimate Team se guardará pero en otros modos no. Ahora, EA Sports está lista para hablar de la plantilla de equipos, ligas, y estadios que tendrá.

Primero, algunas estadísticas. Más de 700 equipos y 30 campeonatos estarán disponibles en FIFA, cuyo punto fuerte estos años ha sido la enorme cantidad de licencias con las que cuenta. Además será el único en el que podremos jugar algunos torneos y ligas como la UEFA Champions League, UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, y Bundesliga.

Además explican mediante una publicación en su web oficial que contaremos con más de 17.000 jugadores y 90 estadios; y esto es sin contar su modo VOLTA que tendrá cinco locaciones nuevas en Sydney, París, Dubai, São Paulo y Milán. Desde el post nos explican con lujo de detalle cada uno de los equipos que formarán parte. Comenzando por Argentina, tendremos a la primera división entera.

No obstante una vez más, fuera del modo de la Copa CONMEBOL Libertadores, Boca Juniors y River Plate se conocerán como Buenos Aires y Núñez respectivamente. Racing, Independiente y San Lorenzo son las novedades aquí, ya que los equipos no se encontraban en ediciones anteriores. La empresa ya había dicho que querían afianzar sus relaciones con equipos y ligas latinoamericanas.

Entre los estadios los más importantes que aparecen del territorio nacional serán el Libertadores de América de Independiente y el Estadio Presidente Perón de Racing Club. Otros clásicos como el Santiago Bernabéu del Madrid , el San Siro del Milán y el Inter, y el Parc des Princes del PSG también regresarán. Para leer el resto de los clubes y estadios, puedes hacerlo en este enlace.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados