Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sam Smith
Sam Smith

CELEBRITIES

Fin de la espera: Sam Smith anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Love Goes”

El británico estreno su single «Diamonds».

Luego de tres años de espera este viernes finalmente Sam Smith anunció novedades respecto a su nuevo trabajo discográfico. A través de sus redes sociales el músico británico informó que llevará por nombre “Love Goes” y que saldrá al mercado el próximo 30 de octubre desatando el frenesí entre los millones de fanáticos.

Sam Smith dijo a través de un comunicado que el álbum es el resultado de dos años de trabajo: “Los últimos dos años han sido el momento más experimental de mi vida, personal pero también musicalmente”. En el mismo anuncio llegó otra buena noticia, el estreno de su nuevo single “Diamonds” con videoclip incluido.

En otro post, el cantante de “How do you Sleep” agradeció a todos los que hicieron posible el lanzamiento de “Diamonds”. “Muchísimas gracias a @lukemonaghan por dirigir este video, al equipo de estilismo Nicco Torelli @ben.reardon333 y un agradecimiento especial y mucho cariño a los increíbles @ shellback666 y @oscar_gorres con quienes escribí esta pista y @hollytblakey que trabajó conmigo sobre la coreografía de este video”.

Según reveló Sam Smith en las redes sociales, cada vez que iba a los estudios de grabación para trabajar en sus canciones se “prometía a sí mismo que apuntaría hacia las estrellas y no tendría limitaciones”. De manera tal que busca eso con su nuevo trabajo que definitivamente mantiene encantados a los miles de seguidores.

Al igual que muchos artistas, Sam Smith se vio comprometido en el lanzamiento de su álbum por la pandemia de coronavirus. En un principio el álbum se llamaría “To Die For” y saldría a la venta en mayo de este año. En el pasado Smith confesó que pensó cambiar el nombre pues no le parecía lo más apropiado para esta situación de pandemia que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados