Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
One Direction
One Direction

CELEBRITIES

¿Fin de la fama? Los chicos de One Direction recibieron una mala noticia

Desde la separación de la banda, todo cambió para los chicos.

Hace 10 años los integrantes de One Direction (Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik) eran los chicos más conocidos en todo Reino Unido y su reinado se extendió al resto del mundo como fenómeno musical. Sin embargo, luego de disolverse la agrupación cada uno tomó caminos separados y al parecer su fama disminuyó ahora que el Madame Tussauds retirará sus estatuas de cera.

De acuerdo a la prensa británica, el museo informó su decisión de retirar las imágenes de los chicos y no tiene planes de exhibirlas por separado en el futuro cercano. Además, este revés llega cuatro años después que anunciaron públicamente la separación de One Direction y el descanso que sus fans ya ven como algo definitivo.

Cabe destacar que en el Madame Tussauds se toman muy en serio los niveles de popularidad de una celebridad para exponer su figura y a menudo cambian las exposiciones en función del panorama actual en el mundo del entretenimiento. Por ejemplo, las estatuas de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle ya no están con el resto de la familia real luego que la pareja anunciara su salida de la monarquía.

Este año se celebraron 10 años desde la creación de One Direction y para celebrarlo la agrupación ofreció contenido inédito en su página web y redes sociales. En la descripción de la publicación en Instagram se lee un extracto de la letra de “History”, uno de sus temas que habla sobre la amistad de los chicos a través de los años.

La sorpresa se venía adelantando desde hace algunas semanas en los medios británicos, que atribuían a Liam Payne la organización del 10mo aniversario. Durante una entrevista con el diario británico The Sun’s Bizarre, Liam Payne sostuvo: “Tenemos un aniversario de 10 años, así que todos hemos estado hablando mucho en los últimos meses”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados