Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Fin del misterio! ¡Angel de Brito reveló qué pasará con Esmeralda Mitre en el «Cantando»! ¿Renunció?

El conductor contó toda la verdad en su cuenta de Twitter.

Este mediodía Yanina Latorre reveló la interna con el equipo de Esmeralda Mitre. Por lo que contó la propia panelista de Ángel de Brito, la mediática no se preparó en los últimos días y amenazó con dejar el ciclo. «No ensayó ningún día de la semana porque no tuvo ganas y no pudo porque está muy enojada con lo que la gente escribe en Twitter de ella, los haters, y se la agarró con la producción de Cantando».

«Está enojada por lo que escriben de ella en Twitter y dice que no la cuidan. Así que amenaza. Dice que la culpa de que la puteen en Twitter es del Cantado, no de ella. Amenaza que si la siguen criticando en Twitter, renuncia», explicó la angelita y dejó en claro que siente que la producción no la está cuidando. «Tiene que cantar hoy, ¿qué hacemos?», se preguntó Ángel.

«Quiere renunciar por Twitter. Ella no tiene autocrítica y después de estas performances hay un a reunión de zoom donde habla el equipo sobre cómo les fue y ella les echa la culpa de todo y no lo deja cantar a este chico Ney mucho», cerró Yanina. Con el paso de las horas, parece que Esmeralda le terminó ganando la pulseada a los integrantes de La Flia y el conductor del «Cantando por un Sueño» lo confirmó en sus redes.

Según reveló el periodista de espectáculos en su cuenta de Twitter, la participante no estará esta noche y contó cuáles son las cuatro parejas que tomarán su lugar: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Laura Novoa y Pato Arellano, Sofía Morandi y Bruno Coccia además de Agustín Sierra y Inbal Comedia. Por otro lado, escribió otro mensaje donde chicaneó a la mediática por su impulsividad.

«Si no canta que vuelva», afirmó De Brito. Sus seguidores entonces salieron a responderle y liquidaron a la actriz: «Ojalá cumpla y renuncie, por culpa de ella dejamos de ver el Cantando. Es infumable», «Quiere que hablen de ella, lo hace a propósito. A que hoy está ahí. Y no canta ninguno de los q les toca hoy por el show de esta mina», «Ella es un monumento a la vergüenza ajena», le indicaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados