Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Fin del misterio! River presentó su lista de la Libertadores con algunas sorpresas

El club por medio de sus redes sociales presentó a los jugadores que va utilizar en el certamen internacional.

El misterio sobre qué jugadores iban a defender la camiseta de River en el marco de la zona de grupos de la Copa Libertadores llegó a su final. Y por fin se pueden conocer quiénes son los elegidos de Marcelo Gallardo. Tal como se había adelantado a lo largo de la semana, se confirmó que no se hará uso de la opción que CONMEBOL le concedió a los clubes de convocar a 40 profesionales.

Lo primero a observar en la lista es que se encuentra ausente el número 10 dentro de la nómina. Por lo tanto los jugadores con los que trabajará el Muñeco en estos días será de 29. Hay que recordar que el famoso número se encontraba en manos de Juan Fernando Quintero pero su partida lo dejó vacante. Por consiguiente se optó por quitarlo de la lista que se presentó.

Otra de las observaciones que se resaltan a la vista es que el volante colombiano junto a Ignacio Scocco, Franco Paredes y Enzo Fernández fueron retirados. Los últimos mencionados se encuentran cedidos a préstamo en Defensa y Justicia. Sin embargo no se quedarán sin su posibilidad de jugar la Copa Libertadores. Porque el equipo de Florencio Varela, con Hernán Crespo a la cabeza, decidió incluirlos en su lista.

Las incorporaciones que se pueden ver en la selección que Marcelo Gallardo realizó son las de Jorge Moreira, Franco Petroli, Augusto Aguirre y Benjamín Rollheiser. Este último se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos pero atraviesa la etapa final de sus trabajos. De tal manera, se decidió que sea alistado de todas formas dado que es una importante pieza a tener en cuenta.

La situación del lateral paraguayo era complicada aunque parece que se resolvió en las últimas horas. Ya que se había descartado su presencia. ¿Los motivos? River tiene su cupo de jugadores extranjeros lleno. Algo que no es molestia en la Libertadores pero si para la AFA y su reglamento. Para que Moreira pudiese ingresar había que dar de baja el contrato de Juan Fernando Quintero. Por lo visto, es un trámite que el Más Grande realizó en el día de hoy.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados