Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Final del primer tiempo entre River y San Pablo con algo de escándalo

La primera parte permitió observar que el Millonario no sintió la desventaja deportiva y pudo haber hecho algún gol más.

La primera parte del partido entre River y San Pablo dice que se encuentran empatados en el marcador. Pero con una clara supremacía para los dirigidos de Marcelo Gallardo en lo que respecta al dominio del balón. Hay que recordar que los locales se pusieron en ventaja gracias al gol encontra de Enzo Pérez. Y 10 minutos después llegó el empate, gracias a la figura de Santos Borré.

Sin embargo lo que debía ser un final de la primera parte y nada más casi terminó en una pelea entre jugadores del los dos equipos. ¿La razón? Esteban Ostojich decidió darle la pelota a los paulistas por medio de un pique pero se olvidó de señalizar. Esto produjo que Santos Borré agarre el balón y se lo lleve hacia el arco rival. No obstante, la jugada finalizó en un saque de lateral.

Algo que molestó a los futbolistas de San Pablo que fueron en demasía a increpar al atacante de River. Porque entendieron que no respetó la regla del pique a tierra y quiso sacar ventaja. Si bien no pasó nada, se puede apreciar que la tensión se encuentra presente en el aire del Morumbí. Y tal vez puede que se elimine en el vestuario o continúe teniendo presencia a lo largo de la segunda parte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados