Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camila Mendes
Camila Mendes

CELEBRITIES

«¡FINALMENTE!»: La noticia que Camila Mendes compartió y enloqueció por completo a sus fanáticos

La actriz estadounidense causó confusión entre sus seguidores con una nueva publicación.

Muchos rumores han rodeado la vida romántica de Camila Mendes, la actriz estadounidense de ascendencia brasileña que actualmente participa en el popular show juvenil Riverdale. Tras finalizar su relación con el actor Charles Melton el año pasado, la intérprete no había confirmado ninguna nueva relación. Sin embargo, esta situación acaba de cambiar completamente.

A través de su cuenta de Instagram, la popular actriz soltó una increíble bomba para sus fanáticos, quienes no estaban preparados para la noticia: Camila Mendes ya tiene novio, y este sería un fotógrafo y modelo llamado Grayson Vaughan. Así se pudo confirmar con la fotografía que la intérprete de Verónica Lodge compartió, en la cual se le puede ver abrazando a su pareja antes de subir a un avión.

«Ese tipo de amor a distancia», escribió Camila Mendes junto a la melancólica imagen, dando a entender que debido a incorporarse nuevamente a las grabaciones de Riverdale no podrá tener contacto físico con su novio. Y por supuesto, no tardaron en llegar los mensajes a la actriz, muchos de ellos cargados de confusión ante la noticia que resultó inesperada para más de uno.

«¿Quién más no sabía de esto?», escribió una de las fanáticas de la actriz. «UN MOMENTO, ¿ESTÁN SALIENDO?», exclamó confundido alguien más. «¿DESDE CUÁNDO?», exigió saber otro seguidor. Inclusive, había algunos internautas que no estaban enterados de que Camila Mendes había roto con Charles Melton, por lo que la nueva relación de la actriz les trajo un nuevo nivel de sorpresa.

Sin embargo, aparentemente los amigos de la intérprete latina sí tenían conocimiento de esta relación: Varias celebridades que comentaron en esta publicación recalcaron su felicidad porque «finalmente» la pareja se confirmaba de manera pública. Entre estos, destacan Madelaine Petsch, quien escribió «¡No estoy llorando! Tú estás llorando!» y Tommy Dorfman, quien simplemente escribió «FINALMENTE PÚBLICO».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados