Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Fingió una terrible enfermedad: Ed Sheeran fue estafado por una adolescente

Al igual que el músico británico, otras celebridades cayeron en la trampa.

Hace poco más de ocho años Ed Sheeran se unió a una larga lista de celebridades que quisieron dar la mano a una joven que reveló su lucha contra un cáncer. Meghan Bhari creó una fundación donde recibió miles de dólares de parte de influyentes personalidades, incluida el músico británico, pero todo resultó ser una farsa.

Todo ocurrió en el año 2012 cuando entonces Meghan tenía 17 años y fingió un tumor cerebral para fundar una fundación en apoyo a niños con esa enfermedad crónica. Con la organización logró engañar a muchas personas del mundo artístico y obtener enormes sumas de dinero con las cuales financió viajes y lujos.

Así lo reseña la prensa británica que reflotó el caso de Meghan Bhari. Además de Ed Sheeran, otros artistas como Taylor Swift y One Direction donaron a la fundación “Believe in magic” miles de dólares desde que la joven le hizo promoción. Claro, que las celebridades creyeron que el dinero ayudaría a chicos con tumores.

Pero nada estaba más alejado de la realidad, pues con todos los fondos Meghan Bhari pagaría su vida de lujos y viajes a destinos como Disneyland a bordo de un jet privado. De manera sorpresiva la joven murió en 2018 a los 23 años producto de una insuficiencia cardiaca relacionada a su hígado graso, pero los forenses no consiguieron ninguna pista sobre el supuesto tumor.

La polémica comenzó antes de la muerte de Meghan Bhari cuando padres de niños con cáncer consiguieron detalles un poco sospechosos en la organización, lo que derivó en una investigación. Las pesquisas arrojaron todos los lujos y excesos que se dio la joven con el dinero de las donaciones en viajes a Estados Unidos, un destino que ella alegaba haber visitado para hacerse estudios médicos.

Como parte de las investigaciones se presentaron ante las autoridades los recibos, facturas por más de 156 mil euros y fotografías que evidenciaban a Meghan en “buenas condiciones”. Mientras que la organización se disolvió recientemente luego que se hallara un faltante de 400 mil euros en las cuentas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados