Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Five-Eyes Jason Statham

CELEBRITIES

«Five Eyes», otra de espías al cine: Jason Statham y Guy Ritchie vuelven a rodar juntos

La dupla se vuelve a unir para un nuevo thriller de la mano de Miramax ¡Te contamos todos los detalles!

Después de lanzar sus carreras juntos en «Lock, Stock y Two Smoking Barrels», Jason Statham y Guy Ritchie se reencontrarán en pantalla con el thriller de espías «Five Eyes«. Statham protagonizará y Ritchie dirigirá y producirá a partir de un guion escrito por los libretistas de «The Gentlemen», Ivan Atkinson y Marn Davies con revisiones de Ritchie.

El pelado más conocido del cine de acción retratará a un agente reclutado por la alianza global de inteligencia que lleva el nombre del filme, «Five Eyes», para rastrear y detener la venta de un arma n que amenaza con perturbar el orden mundial. A regañadientes se empareja con un experto de alta tecnología de la CIA, y se embarca en una misión épica para infiltrarse en un multimillonario traficante de armas.

Guy Richie y Jason Statham toman por asalto al cine de acción

El cineasta, expareja de Madonna y Jason Statham colaboraron anteriormente en «Cash Truck», «Lock, Stock and Two Smoking Barrels», «Snatch» y «The Gentlemen», grandes títulos en la carrera de ambas celebridades. Esta nueva colaboración tiene previsto iniciar su producción en octubre de este año con locaciones en Europa.

Jason Statham también viene de protagonizar la película de género de 2018 «The Meg» y, junto con Dwayne Johnson, el exitoso spin-off de «Rápidos y Furiosos», «Hobbs & Shaw», que ha superado los 750 millones de dólares en la taquilla mundial. «Estamos emocionados de reunirnos con el equipo de STX «, inicia el comunicado oficial del estudio.

Este también se destaca que la nueva colaboración entre Ritchie y Statham, cuya innegable química, filosofía y talento seguramente atraerá un enorme atractivo de las audiencias de todo el mundo.  CAA Media Finance organizó la financiación y negoció el acuerdo de distribución en EE.UU., Reino Unido e Irlanda. La fecha de estreno de «Five Eyes«, todavía no ha sido develada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados