Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Peña
Flor Peña.

ESPECTÁCULO

«Fomentar la cosificación y venta de mujeres como cachos de carne»: ¡furia por la actitud de Flor Peña en las redes!

La rubia no esperaba tener que recibir este tipo de comentarios.

Sin lugar a dudas, Flor Peña es una de las actrices más destacadas de su generación. Con un humor realmente desopilante, ha sabido conquistar a todos los televidentes con su carisma y su forma de ser completamente desfachatada. Lo cierto es que la protagonista de Casados con hijos, no ha dejado a nadie indiferente, no solo con su trabajo, sino también con su marcada ideología política, la cual siempre ha manifestado abiertamente.

Pero lo que la nueva incorporación de Telefe no esperaba, era quedar en el medio de un fuerte escándalo, luego de referirse a la foto que comenzó a circular en las últimas horas, donde se puede ver al periodista El Presto, junto al dictador Jorge Rafael VIdela. «¿Videlista? Estoy re sorpresa», lanzó la compañera de Guillermo Francella, después de la detención del joven tras haber amenazado a la vicepresidenta de la Nación.

Pero en ese momento, una seguidora salió a cruzarla de la peor manera. «¿Desde cuándo publicás cosas serias? Yo creí que solo te dedicabas a mostrar el ort…», lanzó la cibernauta. Pero como era de esperarse, la respuesta de Flor Peña no tardó en llegar. «Yo me tomo el ort… con mucha seriedad compañera», lanzó la artista con su habitual sentido del humor y con muchísima ironía.

«¿Qué invalida? Mostrar el ort… muy lindo que tiene claramente y poner cosas ‘serias’. ¡Puede eso y mucho más!», manifestó otra seguidora, pero en este caso defendiendo a la rubia, que quedó en el ojo de la tormenta. «Callate pelotud… Fomentar la cosificación y venta de mujeres como cachos de carne atrasa la lucha de todas», fue la tremenda respuesta de la usuaria que salió a atacar a Florencia.

Una vez más, la actriz quiso compartir esto con sus seguidores con un comentario muy claro. «La violencia es el ort…», disparó. Cabe recordar que todo esto comenzó con un tuit de El Presto dedicado a Cristina Fernández de Kirchner. «Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados