Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocket League
Rocket League

TECNO

Fortnite y Rocket League anuncian un evento juntos, y comenzará esta semana

Podremos conseguir recompensas para los dos juegos.

No suele suceder muy frecuentemente que dos pesos pesados en los videojuegos colaboren en un evento juntos. Sin embargo, esto sí ha sucedido con el anuncio esta semana de que Fortnite, el battle royale de Epic Games; y Rocket League, el juego que combina el fútbol con autos, lanzarán un evento juntos. Este comenzará a partir del 26 de septiembre y continuará hasta el próximo 12 de octubre.

El evento llamado Llama-Rama se trata de una manera de festejar que luego de cinco años de su salida, Rocket League ha pasado a ser completamente gratuito por primera vez en su historia. Si bien juntó millones de jugadores al ser un juego pago, la desarrolladora Psyonix luego de ser comprada por Epic Games anunció que a partir de ahora tendrá un modelo de monetización parecido, justamente, a Fortnite.

Por eso nosotros podemos jugarlo gratis en todas las plataformas (PC, PS4, Xbox One y Switch) y solo podemos pagar si es que nos interesa alguna de las recompensas cosméticas. En el caso de Llama-Rama, será completamente gratuito participar y nos llevaremos regalos de ambos juegos. El evento comenzará luego del concierto digital de DJ Slushii en el modo Party Royale de Fortnite.

Los desafíos de las 5 semanas en los que se de el torneo deben jugarse en Rocket League, pero habrá beneficios tanto para quienes sean jugadores de Rocket League como para los de Fortnite. Al completar cada una de estas misiones se nos dará una recompensa en ambos juegos. Para comenzar se puede completar una de forma fácil: lo único que tenemos que hacer es jugar una partida en internet.

Haciendo esto desbloquearemos una antena de Llama en referencia a Fortnite para Rocket League; y un spray del juego deportivo para Fortnite. El desafío para la segunda semana es ganar una partida en línea con la antena llama. Luego tendremos que conseguir 5 goles con el adorno Llama, que nos da la semana anterior. Los últimos dos desafíos son ganar 5 partidos con la calcomanía Llama, y conseguir MVP con las ruedas de Llama.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados