Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¡Foto explosiva! Georgina Rodríguez sigue dando vistazos a su picante aparición en el Festival de Cine de Venecia ¿no lo supera?

La modelo española sigue causando impacto en redes sociales con más retratos de su desfile por la alfombra roja.

Georgina Rodríguez, de 26 años, es una de las personas con mayor influencia en Instagram en España. Incluso, está dentro de las tres mujeres con más seguidores de la red social en ese país, por debajo de la actriz Ester Expósito. La pareja de Cristiano Ronaldo tiene 20.9 millones de seguidores, mientras que la estrella de «Élite» de Netflix suma 25 millones. Por debajo de Georgina sigue Úrsula Corberó de «La Casa de Papel» con 20.5 millones.

La modelo subió el viernes una nueva foto de su paso por la 77° edición del Festival de Cine de Venecia. Georgina lanzó un nuevo vistazo de su pasarela por la alfombra roja del evento cinematográfico. Ella lucía radiante con su vestido rosa sin tirantes y escote pronunciado que dejaba ver sus atributos físicos y su piel tostada. La embajadora de grandes marcas europea tenía un bronceado estupendo después de pasar varias semanas navegando por las aguas de la Riviera francesa.

Georgina recibió buenas críticas durante su aparición en Venecia para la presentación de la película «The Human Voice» de Pedro Almodóvar. El vestido rosa acaparó la atención de los fotógrafos desplegados en la alfombra roja, sobre todo por su raja picante en las piernas. La mujer del delantero de la Juventus supo aprovechar la abertura del traje para lucir sus potentes piernas.

En cada parada frente a los flashes de las cámaras, Georgina dejaba ver sus muslos. Cada pose que dejaba estaba previamente planificada. La primera vez que Rodríguez apareció en la ceremonia más importante del cine en el mundo fue en 2018. Ella también se dejó ver un explosivo vestido negro que llamó la atención de los seguidores. Sin embargo, más allá de su outfit, todo el mundo volteó a mirar a la pareja de Cristiano Ronaldo.

El martes, Georgina Rodríguez subió una instantánea a Instagram al lado del cineasta Pedro Almodóvar. Ella destacó: «Chica Almodóvar por un día. Un gran honor conocerle y un placer asistir a la presentación de ‘La voz humana’. Una maravilla». Este comentario generó mucha polémica en redes sociales. Algunos seguidores de la española han bromeado con las palabras de Georgina y con lo que pensaría el futbolista de esto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados