Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Friends

CELEBRITIES

Friends cumple 26 años: la razón por la que los padres de Monica la trataban mal, según los fanáticos de la serie

Jack y Judy siempre se mostraron más adeptos a Ross y los fanáticos dejaron su jugada teoría.

Se cumple un nuevo aniversario desde que Friends se emitió por primera vez en la televisión, más precisamente de la cadena NBC, un 22 de septiembre de 1994. Enfocándose en lo que son varias de las preguntas que los fanáticos intentan teorizar, una de ellas tiene que ver con la manera en que los padres de Monica Geller trataban mejor a Ross que justamente a la mencionada.

Jack (Elliott Gould) y Judy Geller (Christina Pickles) siempre parecían un poco más distantes con la personaje que encarnó Courtney Cox en las 10 temporadas que se llevaron a cabo, casi siempre habían cuestionamientos hacia todas sus decisiones y hasta llegaban al punto de avergonzarla. Cuando en su momento Monica confesó sus problemas de peso en Friends, una causa era ni más ni menos que su progenitora.

En ese sentido, los fanáticos se encargaron de hacer el correspondiente análisis con hipótesis respecto a ese trato. Por ejemplo, en una de las teorías se encargaron de desarrollar y afirmar que Judy maltrata tanto a Monica porque sería producto de una relación extramatrimonial, aunque otros sostienen que hay explicaciones más simples sobre su comportamiento.

Mientras que en otros casos, algunos seguidores de la serie sostienen que el estilo de crianza de Jack y Judy es simplemente una copia de cómo fueron criados por sus progenitores. La mujer en cuestión suele decir en muchas ocasiones que su madre Althea la criticaba todo el tiempo mientras crecía. Esas cualidades pasaron a Judy, quien replicó la forma de crianza con Monica.

También estaba la teoría del segundo nombre de quien hacía de novia de Chandler. Desde la segunda temporada a se identificó a Monica con sus iniciales M.E.G. De acuerdo a los informes de algunos medios especializados, los realizadores descartaron algunos nombres que se usaron a lo largo de la serie, como Emily (la primera esposa de Ross), Elizabeth, Erica y Emma. Otras teorías apuntan a que probablemente la E responda a “Esther” recordando el nombre de su abuela Althea.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados