Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Frustración y derrota para Viviana Canosa: ¡su programa tocó un piso histórico tras el escándalo con el dióxido de cloro!

¿El Nueve le soltó la mano? ¡Mirá cuánto midió Nada Personal!

Sin lugar a dudas, en la televisión argentina, son varias las mujeres que tomaron un fuerte protagonismo frente a las cámaras y algunas de las que más controversias desatan al aparecer en la pantalla chica son: Vero Lozano, Viviana Canosa y hasta Juana Viale, quién reemplaza a Mirtha Legrand en sus mesazas de cada fin de semana en El Trece. Sin embargo, no todo es color de rosas y la líder de «Nada Personal» quedó en medio de un verdadero escándalo.

Recordemos que Canosa protagonizó una repudiable polémica en vivo y en directo al consumir un producto que no está aprobado, se trata de dióxido de cloro. «Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de mi CDS. Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo. Les muestro lo que hago», había mencionado días atrás. Su accionar generó todo tipo de repudios y hasta la crítica de varios profesionales de la salud que le bajaron el pulgar al insinuar que ella promocionaba el consumo del tóxico que algunos sostienen que ayuda contra el coronavirus.

La ingesto de Viviana Canosa se agravó luego de que un niño de Neuquén falleciera por su consumo y le costó caro, ya que un funcionario del «Frente de Todos» de esa provincia, la demandó por delito de «ejercicio ilegal de la medicina». «Pese a que la periodista dijo que ella ‘no recomendaba’, la alusión a que hace bien y es positivo implica una sugerencia explícita al espectador para que imite dicha conducta. Por lo tanto, violó el artículo 70 de la Ley 26522», analizó el politólogo Mariano Tilli.

Tras su situación, Canosa buscó apoyo legal para presentarse en la Justicia y no se escondió al seguir con su ciclo al aire, una decisión cuestionada, ya que los espectadores parecen castigar a la periodista por su accionar y este viernes, «Nada Personal» tocó un pico histórico al apenas medir 1.3 puntos de rating y ser superado por Luis Novaresio en América Tv. El líder de «Animales Sueltos» casi la duplicó en el índice de audiencias y Viviana encendió la luz de alarma en El Nueve.

Parecen que el canal que representa a Viviana Canosa atraviesa una dura racha. Otro de los que le dio un fuerte dolor de cabeza es «El Show del Problema», el formato que tiene a Nicolás Magaldi fracasó en su intento de convertirse en un magazine y volverá a su habitual trama desde el próximo lunes con el objetivo de salvar al canal y tratar de sumar puntos en la lucha por la permanencia en la lista de los más vistos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados