Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Fue lo único que encontré. La estoy remando»: Guido Kaczka, conmovido como nunca

El conductor y un momento muy emotivo.

Sin lugar a dudas, en los últimos años Guido Kaczka se ha convertido en uno de los conductores de la televisión argentina más populares y queridos por el público. Con una forma de ser completamente diferente, Siempre dispuesto a decir lo que piensa de manera desopilante, se ganó un lugar muy importante en el corazón de los televidentes que lo eligen noche tras noche con su programa. Uno de los más divertidos de la pantalla chica nacional en los últimos años.

Y es que el ex de Florencia Bertotti, no solamente supo conquistar a la gente, sino también a las autoridades de Canal Trece, que lo consideran como una de sus grandes estrellas debido a la llegada y al carisma que tiene. Con Bienvenidos a Bordo, logró entretener y entregar muchísimos premios. En medio de la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, el ciclo se vio alterado, pero no por esto perdió su éxito rotundo dentro de la señal del solcito.

Ahora, se encarga de jugar con los taxistas nada más y nada menos que por un taxi cero kilómetro y por la licencia. Y en las últimas horas, fue María Luisa quien se quedó con el gran Premio, después de haber contado delante de todos los presentes, los inconvenientes que ha tenido que atravesar en estos tiempos. «Soy chofer desde enero porque fue lo único que encontré, la estoy remando», aseguró, mientras Guido Kaczka la miraba con mucha atención y siempre queriendo saber más de las personas que deciden ir a probar suerte en su programa.

«Vivo sola, y sola me las ingenió para todo», manifestaba mientras iba pasando de ruleta. Pero llegó la última y todo explotó. «¿En serio? ¿Me lo gané? Sí, lo gané yo sola. ¡Por fin algo bueno!», lanzó y de inmediato comenzó a gritar sin importarle las cámaras que seguían tomando su reacción, y mientras el conductor no podía ocultar su emoción ni su felicidad ante una de las situaciones más esperadas dentro del ciclo.

Pero antes de irse, María Luisa se subió a su auto y llamó a su hermana para contarle la novedad. «No lo puedo creer, me lo gané. Sí, te estoy diciendo que sí, me están filmando. Me gané el taxi yo sola. Yo sola», gritó la mujer con mucha felicidad por lo que acababa de pasarle. Cabe recordar que hace muy pocos días también se fue un taxi, generando un clima de muchísima alegría en todo el estudio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados