Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

¿Fue por un hombre? Ángel de Brito reveló cómo surgió la pelea entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

El conductor de «Los Ángeles de la mañana» dio detalles inéditos del conflicto.

El pasado lunes, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez debutaron como conductores de «La previa del Cantando«. Una de las invitadas al ciclo fue Laurita Fernández, quien en el pasado protagonizó una rivalidad con Lourdes a raíz de distintas cruces que mantuvieron en el medio. No obstante, ambas se reconciliaron al aire y sanjaron sus diferencias, dejando atrás el conflicto.

«Por mi parte, la rivalidad no existe. Yo creo que, en su momento, éramos chicas. Y me considero que hacía pavadas, decía pavadas. La verdad que hoy, yo doy vuelta la página. Y me encanta hoy poder estar acá, en la misma productora con Laura, trabajando en el mismo programa. Para mí, es un placer, es trabajo. Y yo doy vuelta la página. Soy así. Rápido. Me arrepiento de las cosas malas que he dicho, se lo dije en la cara. Pero para mí es como algo vintage», expresó Lourdes Sánchez en primera instancia.

Por su parte, Laurita Fernández reconoció: «Pasó mucho tiempo en el que cada una hizo su camino y trabajábamos en lugares en el que no nos cruzábamos. Después me acuerdo que te pasó ese problema de salud muy grave y que tuve la chance, a lo lejos, de hablarte. Y ahí es donde uno realmente se da cuenta de que todo lo demás no vale la pena, cuando uno se preocupa por otra persona».

En la jornada de ayer, en una de las emisiones de «Los Ángeles de la mañana», Ángel de Brito rompió el silencio y reveló por qué Lourdes y Laurita se enemistaron en el pasado. «Hubo mucho mito alrededor de esa pelea porque nunca se pelearon, nunca se llegaron a agarrar de los pelos, era una competencia», manifestó el periodista.

Sin escatimar en sus declaraciones, el conductor de «LAM» y del «Cantando 2020», continuó con su explicación. «Esa competencia yo la vi, porque las dos empezaron después que nosotros en el Bailando y entraron como bailarinas y no salían con nadie. Ninguna salía con nadie. Entraron como bailarinas. Era más como una competencia entre pares. No era por hombres. Era una competencia nomás», cerró Ángel.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados