Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Fueron lágrimas de cocodrilo»: ¡Tremenda acusación del abogado de More Rial! ¿Qué dirá La Bomba Tucumana?

Continúa la guerra entre las mediáticas.

Hace unos días se conoció la denuncia que realizó More Rial contra Gladys La Bomba Tucumana, por un desafortunado comentario que hizo la cantante en Intrusos, frente a Jorge Rial, Marcela Tauro y Adrián Pallares. Y la guerra aún no termina. A pesar de que la referente de la cumbia tropical lloró por lo acontecido, el abogado de la joven no le creyó y la acusó: «Fueron lágrimas de cocodrilo».

El problema inició en 2017 cuando La Bomba lanzó sin filtro: «No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial‘». Por lo que este año, More anunció que finalmente la denunció ante la justicia por discriminación.

Como consecuencia, La Bomba dialogó con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, y entre lágrimas manifestó: «Es injusto y me duele lo que pasó con More. ¿Cómo podría ir yo al programa del padre y hablar así? Yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía. Si necesita plata, que no me pida porque no tengo, pero si necesita unas disculpas se las pido con mucho gusto». No obstante, el abogado de More no le creyó nada.

En diálogo con Por si las moscas, el programa radial de La once diez, Alejandro Cipolla declaró filoso: «Con Morena vamos a denunciar a la Bomba por discriminación, no conseguimos su dirección, pero la vamos a notificar a través de su domicilio laboral que es la productora La Flia. Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa. El otro día Gladys dijo textualmente ‘yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía’».

En ese sentido, el letrado que defiende a More Rial se explayó: «¿Cuál sería la barbaridad de ser la mamá de Morena? Al poner esa frase es evidente que se trata de discriminación. Me pareció todo una puesta en escena y en ningún momento le manifestó de forma privada a Morena arrepentimiento. Si se disculpara la demanda podría cambiar, o se consideraría. Preferimos dejar fuera el INADI y judicializar todo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados