Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Fueron los peores gobernando»: Diego Brancatelli le pegó al macrismo donde más le duele

El periodista disparó uno de sus filosos tweets contra la oposición al kirchnerismo,

Si Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Marcelo Longobardi, Alfredo Leuco o Jorge Lanata son las voces más destacadas para embestir contra el kirchnerismo, Diego Brancatelli es uno de los integrantes de la vereda de enfrente que suele lanzar palos de todos los colores contra el macrismo. En ese sentido, el comunicador se encargó de criticar a la oposición del gobierno de Alberto Fernández por lo que fue el allanamiento a la casa de Mauricio Macri, quien no habría cumplido con la cuarentena correspondiente tras volver de Francia.

En ese sentido, Brancatelli aprovechó para dejar su filoso posteo contra los mencionados. «Fueron un los peores gobernando. Son un desastre como oposición. No hicieron nada bien. No tienen nada positivo para aportar que nos permita salir de este difícil momento. La única salida que encontraron? Militar las FAKE NEWS e indignar al distraído. Son lo peor», disparó sin piedad.

Recordemos que el panelista cruzó a Hernán Lombardi, exsecretario de medios públicos desde 2015 a 2019. Ante lo acontecido con el expresidente, lo cierto es que el político salió a bancarlo con un contundente tweet. «Allanan la casa del ex Presidente por recibir a 3 personas en una cuarentena que el Presidente @alderdez dice que no es cuarentena. La persecución política y el absurdo ilimitado no afecta sólo a Mauricio Macri. Afecta a todos los argentinos», lanzó.

En ese momento fue cuando el miembro de «Intratables» aplicó ironía pura para salirle al cruce a Lombardi. «¿La verdad? En algunas cosas son brillantes (?) Hay que felicitarlos. Llaman a un amigo de la justicia, pasa a tomar un café, inventan que lo allanaron y se victimizan… Persecución política es otra cosa: @CFKArgentina les puede contar bien de qué se trata», disparó.

Pero recordemos que el comunicador viene de ejercer una contundente chicana en cuanto a la queja instalada por la falta de dólares. «Si regresan al país los cientos de miles de millones de #dólares que se llevaron afuera durante el Macrismo, podría haber dólares para todos. Sencillo. Tienen una oportunidad histórica. Y si te enfurece esta medida, pedile explicaciones al Ex-Presidente», sentenció Diego Brancatelli con palito incluido hacia Macri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados