Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Scaloni, el DT de la Selección Argentina.

BOCA JUNIORS

¡Fuerte! Un exBoca liquidó a Scaloni: «No me gusta, a la Selección le falta un técnico»

Un exjugador del Xeneize criticó al actual DT de la albiceleste.

Lionel Scaloni formó parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina. Y, tras la abrupta salida del director técnico tras el Mundial de Rusia 2018, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió darle una oportunidad al exfutbolista, que fue parte del plantel de la albiceleste en Alemania 2006. Así fue como se hizo cargo del grupo y ahora es el entrenador del combinado nacional rumbo a Catar 2022.

Un exjugador de Boca, que formó parte del equipo argentino en Italia 1990, dejó en claro que le agrada ver a Scaloni en ese lugar. «Scaloni no me gusta, a la Argentina le falta un técnico, no le damos seriedad a la Selección. No tenemos un estilo de juego, no dirigió ni un equipo. No sé que criterio usaron para elegirlo, lo que jugó, no lo ganó», fue el análisis que hizo José Basualdo en «Boca de Selección».

El exfutbolista, multicampeón con el Xeneize en la época de Carlos Bianchi, destacó el trabajo de varios de los futbolistas del conjunto azul y oro en este 2020. «Pol (Fernández) es una especie de tapón, de salida, adelante de Campuzano para empezar a tener fútbol ahí, no hace tanto la diferencia. Esa función la podría hacer Maroni, Zárate o Cardona«, comentó el «Pepe» sobre el mediocampo del campeón de la Superliga.

La situación de Zárate

Basualdo también habló de la situación de Mauro Zárate, quien no tuvo minutos hasta el momento en el equipo y se rumorea que está molesto por ser el quinto delantero del plantel. «No sé cómo está Zárate físicamente. En un momento pregunté por qué no estaba jugando. Es un jugador muy bueno, desequilibrante, me puso contento que se haya quedado en Boca», expresó el exmediocampista de Boca y Vélez Sarsfield.

Por último, se refirió a la definición de la Copa Libertadores y tiró una idea: «Yo creo que se tiene que jugar las fases final en un país, como hicieron en la Champions League. Esperemos que se juegue en Uruguay para estar más tranquilos». Y cerró: «Boca pierde más sin la gente en La Bombonera. Una vez jugué una práctica sin gente y es muy feo, para lo que uno está acostumbrado en Boca con su gente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados