Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

¡Fuerza! ¡Carmen Barbieri encendió todas las alarmas al revelar el resultado del test de coronavirus de Fede Bal!

La capocómica estaba muy preocupada por la salud de su hijo.

Fede Bal sonríe. Es que el hijo de Carmen Barbieri se realizó un hisopado recientemente debido a la ola de casos de coronavirus en «MasterChef Celebrity» y afortunadamente el resultado fue negativo. La encargada de hacerlo público fue la capocómica, quien se encontraba muy preocupada por la salud del actor debido a que el artista es un paciente de riesgo tras su reciente lucha contra el cáncer. Más calmado y con el resultado en la mano, Fede retomó las grabaciones del programa.

«Yo sé que él se cuida mucho, y donde él va a trabajar lo cuidan mucho también, como yo en el Cantando…en el canal te cuidan mucho. Con el tema de Analía estábamos esperando el resultado de Fede, que dio negativo, y él está tranquilo estudiando cocina», manifestó Carmen Barbieri en diálogo con «Hay que ver», el programa de El Nueve conducido por José María Listorti y Denise Dumas. De esta forma, la humorista le trajo algo de calma a los seguidores de su hijo, quiénes se encontraban expectantes por el hisopado obligatorio que dispusieron las autoridades de Telefe.

Le encargada de encender las alarmas sobre la salud del actor había sido Marina Calabró: «Primero fue Santiago del Moro que por suerte no había tenido contacto con los participantes y fue excluido de las grabaciones del miércoles, jueves y viernes de la semana pasada. Pero lo cierto es que Analía fue de la partida y sobre todo el viernes que fue el día de las fotos y es donde podría haber habido contactos, se sacaron los barbijos», precisó la conductora en su programa, contando que dos famosos de «MasterChef» habían dado positivo recientemente de covid 19.

«Es lógico porque no había otra manera de hacerlo y aunque mantuvieron todos los protocolos hubo algunos puntos ciegos que llevaron a la producción a tomar la determinación de frenar todo y empezar los hisopados de todo el equipo», agregó la conductora de El Nueve, revelando que tanto Fede Bal como el resto de sus compañeros fueron aislados y debieron someterse a un hisopado por decisión de la producción del reality. Luego de obtener el resultado, el hijo de Carmen Barbieri ya comenzó con las grabaciones.

«Se prendieron los hornos de #MasterChefCelebrity y @balfederico lo sabe. Bienvenido a la cocina de #MasterChefArgentina ¡Muy pronto por @telefe!», rezaba el comentario de la cuenta oficial de «MasterChef» que Fede Bal retuiteó a través de su perfil de Twitter. El actor grabó un spot publicitario dónde se lo podía ver cocinando un budín. Todo un síntoma de que su presencia en el programa de cocina más famoso del país no corre ningún tipo de riesgo pese al gran susto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados