Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudio Cosano
Claudio Cosano

ESPECTÁCULO

¡Fuerza! ¡Claudio Cosano enfrenta un momento muy duro y se lo confesó a Nicole Neumann!

El modisto pasa el peor momento de su carrera.

Este lunes, Nicole Neumann conversó con Claudio Cosano en su programa del canal KZO. El modisto se animó a responder las preguntas más picantes de la modelo para luego terminar confesando que está pasado un momento muy difícil de su carrera. «La moda, como todo, es una ola. Nunca estás para siempre en la cresta», le consultó la panelista de «Nosotros a la Mañana» y su invitado tuvo que responder.

«Tenés razón. Creo que en estos 25 años de mi carrera estoy en una meseta. Ya no creo que vuelva a haber una cresta de ola. Llegué un techo y la idea es quedarme ahí o pasar a ser un clásico. Así como en su momento yo avancé sobre otros, va a haber otros que van a avanzar sobre mi y eso está bueno que pase. Nunca vas a ser un diez siempre, entonces, creo que estoy en ese proceso particular», arrancó.

Entonces, Nicole aprovechó esta confesión para volver a repreguntar: ¿En qué momento sentís que llegaste a ese techo?, entonces, Cosano respondió muy seguro de sus palabras: «Ya hace como dos o tres años. En el 2019 cuando tuve la oportunidad de tenerla en la pasarela a Susana Giménez, a vos y a Ingrid Grudke, sentí que había conseguido todo. Me preguntaba por dentro: «qué más». Fue todo», sostuvo.

Recordemos que horas antes, Cosano había conversado con Susana Roccasalvo y dio detalles de cómo estuvo pasando los días más complicados de la cuarentena. «Desde que empezó el confinamiento tuvo el atelier cerrado, recién el mes pasado lo abrí. Toda la cuarentena la pasé ahí porque no podía parar de trabajar. Aproveché para reinventarme porque la alta costura esta frenada, entonces, empecé a hacer una línea de conjuntos de jeans», remarcó.

«Por suerte, mis nuevas creaciones las pude mostrar en el programa «La Jaula de la Moda» porque toda mi colección es carísima y estoy esperando a que se empiecen a reactivar los eventos. Además hice tapabocas aunque lo arranqué como un juego, pero jamás pensé que iba a tener tanto éxito. Hasta Susana Giménez se subió al avión con una de mis creaciones», concluyó el modisto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados