Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paris Hilton
Paris Hilton

CELEBRITIES

«Fui estrangulada»: ¡Desgarrador! Paris Hilton abre su corazón y narra trágicos episodios que marcaron su vida

La celebridad estadounidense está lista para contar su historia.

Con el fin de compartir una faceta más personal, que no muchos conocen, la socialité estadounidense Paris Hilton anunció previamente que se encuentra preparando un documental sobre su vida: Este llevará por nombre This Is Paris, y se podrá disfrutar en la plataforma YouTube a partir del próximo 14 de septiembre. Sin embargo, contará con narraciones muy dolorosas.

Previo al estreno de su documental, Paris Hilton otorgó una entrevista a la publicación People, donde compartió terribles experiencias. Estas habrían sido protagonizadas por cinco de sus ex-novios, los cuales habrían cometido actos de violencia y abuso en su contra. «Atravesé por múltiples relaciones abusivas», confesó la estrella estadounidense. «Fui estrangulada, golpeada, agarrada agresivamente».

«Aguanté cosas que nadie debería sufrir», reconoció Paris Hilton, quien afirmó que al iniciar estas relaciones no podía imaginarse lo que le esperaba. «Todos ellos [los cinco ex novios] parecían buenas personas al principio, y luego se mostrarían sus verdaderos colores. Se ponían celosos, a la defensiva, o intentaban controlarme. Y llegó un punto en que esto se transformó en abuso físico, verbal y emocional».

Sin embargo, la celebridad estadounidense era incapaz de notar dónde estaban los errores. «No comprendía lo que era el amor y las relaciones. Pensaba que si ellos se ponían así de locos, era porque me amaban», confesó Paris Hilton. «Mirando atrás, no puedo creer que haya dejado que la gente me tratase de esa manera», se lamentó la estrella, quien además afirmó que acudir a la escuela Provo Canyon fue crucial en esta situación.

«Provo afectó mis relaciones futuras», sentenció Paris Hilton, quien en su documental compartirá más de todo el bullying emocional y físico del que fue víctima mientras asistía a esta institución. Afortunadamente, el trabajar en este proyecto le ha otorgado una manera saludable de trabajar este trauma, a la par que finalmente disfruta de una buena relación con el empresario Carter Reum.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados