Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Alario

DEPORTES

«Fui y se lo dije a los dirigentes»: la revelación bomba sobre el futuro de Lucas Alario que impactó a todos

La tremenda confesión sobre el destino de Lucas Alario que sorprendió a todo el mundo.

Muchos sostienen que el destino no puede cambiarse. Y claro que esta afirmación es motivo de múltiples discusiones y debates dentro del fútbol argentino. Es cierto que nadie puede conocer a ciencia cierta qué será del futuro de cada jugador, aunque sí pueden realizarse distintas acciones para conducir hacia él. Y esto fue lo que le ocurrió a Lucas Alario.

Poco antes de convertirse en refuerzo de River, el Pipa se había transformado en un verdugo del equipo que en ese entonces dirigía Ramón Díaz. Pero claro, con la llegada de Marcelo Gallardo, el hoy delantero de la Selección argentina supo redireccionar su destino. Y uno de los grandes responsables, al menos desde la opinión, fue Reinaldo Merlo. ¿Por qué?

Mostaza dirigió aquellos cuatro partidos que le restaban a Colón de Santa Fe para ir en busca del retorno a la Primera División. Y ahí fue cuando dio cuenta de la clase de jugador que era Lucas Alario. «La pase muy bien en Colón, porque me trataron muy bien. Estaré agradecido de haberlo dirigido y ascendido», reconoció en diálogo con LT10.

El flechazo con el goleador del Bayer Leverkusen tuvo lugar justo ahí, en aquel desenlace clave por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. «Antes del partido con Boca Unidos, donde Alario hizo un gol, les dije a los dirigentes: ‘Este jugador esta para Boca o River’. Me escucharon y me miraron como diciendo: ‘¡Este está loco!’. No sé que habrán pensado. Después jugó y fue figura», recordó.

Por su parte, Mostaza rememoró aquel escenario donde junto al Pipa lograron el tan esperado regreso a Primera. «Ascender con un grande como Colón, fue una de las cosas más importantes que me pasaron. Recuerdo que había un dirigente que venía todos los días, en la semana previa al partido del ascenso y me preguntaba: ‘¿Cómo estamos?’ Y yo le contestaba: ‘Tranquilo, yo nunca perdí una final, el domingo ganamos'», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados