Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
banderazo

POLÍTICA

Funcionarios de Juntos por el Cambio presentes en el “banderazo” contra el Gobierno

Los diputados Waldo Wolff y Fernando Iglesias son dos de los representantes de la oposición que se acercaron a las protestas.

Esta tarde se desarrolló en varios puntos del país un nuevo “banderazo” contra el Gobierno. Son varias las temáticas por las que cientos de personas se concentraron en distintos lugares de la Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires el punto de encuentro fue el Obelisco. La manifestación no pasó desapercibida por los funcionarios de Juntos por el Cambio que, no sólo compartieron mensajes en sus redes, sino que varios de ellos participaron del reclamo.

El diputado Waldo Wolff se acercó con su auto al banderazo realizado en Vicente López, se filmó y subió un mensaje a su cuenta de Twitter. “Estoy en mi partido con mi auto, cumpliendo con las medidassanitarias. Manifestándome por aquellos valores que nos dan identidad como República y de lo que tan orgullosos nos sentimos. Lindo andar entre tanta gente con quien compartimos estos valores. Una vez más, acá estamos”, señaló el legislador.

Además estuvo presente en el Obelisco porteño el diputado Fernando Iglesias, quien compartió varias fotos en sus redes sociales. “Creí que iba a venir poca gente hoy y me equivoqué”, escribió Iglesias en su cuenta de Twitter. En otra publicación, aseguró: “La rebelión antipopulista sigue en marcha en todos lados. Familias a pie. Gente en auto. La República no se rinde”. El político Hernán Lombardi, también dijo presente en la marcha.

Además estuvo presente en el Obelisco porteño el diputado Fernando Iglesias, quien compartió varias fotos en sus redes sociales. “Creí que iba a venir poca gente hoy y me equivoqué”, escribió Iglesias en su cuenta de Twitter. En otra publicación, aseguró: “La rebelión antipopulista sigue en marcha en todos lados. Familias a pie. Gente en auto. La República no se rinde”. La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, además de estar presente compartió su opinión.

Patricia Bullrich: «Reconozco su resistencia a los embates de Cristina Kirchner»

“Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo”, aseguro la representante del PRO. Luego, desde su auto, subió una foto a las redes sociales con la frase: “POR EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS #19SPorlaRepublica”. La exfuncionaria participó de las manifestaciones en el Obelisco porteño.

Luego, apuntó contra el Gobierno: “En esas banderas flameando, detrás de los barbijos, reconozco su resistencia a los embates de la Vicepresidenta en el Senado, al atropello judicial que lleva adelante para quedar libre de culpas, a la reforma judicial, al desplazamiento de los jueces Bertuzzi, Bruglia y Castelli,  y también que se ningunee a la oposición en Diputados, a pesar de estar en el recinto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados