Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

Furia y tensión en Canal Trece: ¿Desplazan a Mariana Fabbiani?

La conductora no esperaba que le hicieran algo así.

Una verdadera bomba explotó en los medios de comunicación en las últimas horas y tiene que ver nada más y nada menos que con Mariana Fabbiani. Y es que según lo que trascendió, una vez más las autoridades de Canal Trece tendrían decidido desplazar su programa, Mamushka, a muy poco tiempo de haberlo cambiado de horario por primera vez. Y es que el ciclo de juegos parece estar en el ojo de la tormenta y nadie sabe lo que puede llegar a pasar.

Tal como lo manifiesta la información que comenzó a circular, estaría estipulado que la rubia ahora esté en el horario de las 14:30 horas, ocupando el lugar que de momento pertenece a Mujeres, el ciclo que también estaría en la cuerda floja y que podría llegar a ser levantado en pocas semanas. Sucede que el rating no acompañó para nada a la propuesta de LaFlia, y desde la señal ya no sabes qué hacer para doblegar a Vero Lozano.

Otra de las informaciones, tiene que ver con que además buscarían agrandar las emisiones del ciclo de Daría Barassi, Cien argentinos dicen. Cabe recordar que cuando a Mariana Fabbiani la sacaron del horario en el cual había comenzado, para dejarlo en manos de Carina Zampini, explotó de furia en las redes sociales y no dudó ni un segundo en decir lo que pensaba, dejando muy mal parado a El Trece.

«Sí… Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la socieda. ¡Gracias por acompañarnos todas las tardes y devolvernos el amor con el que hacemos cada programa! ¡Hoy promediar arriba de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr se lo más visto de la tarde es un orgullo!», lanzó en su momento.

«PERO IGUAL NOS CAMBIAN Hay veces que dan ganas de patear el tablero… Siempre educada yo… Poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo. Porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté… y tenía ganas de compartirlo… Los quiero. A partir del lunes, entonces, nos veremos a las 17 horas. Gracias por el aguante», sostuvo hace algunas semanas Fabbiani. Ahora, la furia podría volver a apoderarse de ella tras una decisión que sería inminente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados