Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

¡Furioso! Alejandro Fantino se cansó del coronavirus: «¡Basta!»

El conductor de América no pudo contenerse durante una entrevista.

Durante los últimos meses, el coronavirus ha sido el tema central en el programa de Alejandro Fantino y obviamente de muchos más, tratando así de hacerle llegar a la gente la mayor cantidad de información posible sobre el tema. Como sabemos, el conductor fue una de las víctimas de este virus, al igual que muchos otros famosos del mundo de la televisión como Maju Lozano, Guido Kaczka, Andy Kusnetzoff y Lizy Tagliani.

Los meses siguen pasando y la pandemia y el coronavirus continúan presentes como tema central de nuestras vidas. Por eso, ayer, Fantino se cansó de la situación y luego de una entrevista con Marta Cohen, patóloga argentina, protagonizó un terrible exabrupto. «Bueno, basta de coronavirus por 20 minutos», dijo el conductor luego de despedir a la especialista.

«Basta, me hinchó las pelo…», continuó diciendo. ”Tengo las pelo… como dos huevos de dinosaurio. 20 minutitos. Relajemos, hablemos de otras cosas, hablemos de amor. Estoy podrido, me hartó, me pudrió”, señaló en su descargo. Recordemos que él junto a su equipo fueron muy precavidos durante todos estos meses y aún así 3 de los 6 integrantes del programa se contagiaron.

El primero fue el conductor junto a su colega de panel, el abogado Mauricio D’Alessandro. Durante este tiempo en casa, Alejandro comentó que no tuvo ningún tipo de síntoma, pero que si tuvo miedo de lo que podía suceder, por eso, luego de su regreso a la tv, aprovecha cada vez que puede para agradecer la vida y su salud.

La última en contagiarse fue su panelista Marcela Tauro, que todavía lucha contra esta enfermedad. Desde hace más de dos semanas se encuentra aislada en su casa sin asistir al programa «Fantino a la Tarde», «Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y ánimo. Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del Covid. Como estaba baja de energía decidí ponerme al sol, a ver si me da fuerza», manifestó hace algunos días atrás la panelista mediante su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados