Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Gallardo habló en conferencia de prensa, se le salió la cadena con una pregunta y reveló el secreto del nuevo River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El entrenador Millonario habló tras la goleada a Binacional.

River volvió a demostrar que sigue siendo River. Pese a que pasaron seis meses sin partidos ni actividad deportiva, el equipo de Gallardo parece haberse congelado en el tiempo. La semana pasada se plantó a imponer condiciones frente a San Pablo en Brasil y se volvió a Buenos Aires con un empate 2-2 aunque debió ser victoria. Finalmente los tres puntos llegaron de la mano de una goleada histórica frente a Binacional de Perú por un abultado 6-0.

Luego de la enorme presentación del Millonario, Napoleón se presentó en la conferencia de prensa para responder de manera virtual a las preguntas de los periodistas. Fue allí que se encargó de revelar el gran secreto para mostrar sobre el campo de juego un nivel tan alto. «Hablamos de un equipo que va jugando desde hace tiempo. Eso habla de una representación muy grande para lo que queremos», aseguró el entrenador.

En la misma postura agregó: «Más allá del nivel de estos dos partidos,  habla del compromiso de estos futbolistas que entienden que después de mucho tiempo de parate uno siente que no es fácil volver a competir después de mucho tiempo. Esta bueno que sucedan», sentenció. También destacó el compromiso con el que se tomaron el partido ante un rival menor. «Me gustó que jugamos con muchísima seriedad que el equipo funcionó de manera que buscábamos desde el juego. Fuimos muy serios respetando al rival desde nuestra condición», explicó.

Sin embargo no todas fueron buenas en la conferencia. «¿Ganar el partido cómo lo recibe? ¿Le da más tranquilidad para encarar su próximo encuentro?», fue la pregunta que desencadeno una situación tensa. El periodista de Conmebol se encargó de leerle varias veces la misma frase, pero finalmente Gallardo se cansó y expresó su enojo. «Es muy incómodo hablar así. Escucho mucho ruido, no lo escucho bien a usted, no sé quién pregunta. Es una situación bastante incómoda para mí estar respondiendo estas preguntas», reveló.

Finalmente la tanda de preguntas continuaron, y Napoleón comentó cuál es el objetivo inmediato en esta reanudación del fútbol. «Esta reanudación de Copa después de mucho tiempo, es prematuro decir qué equipos van a llegar hasta el final. Somos un equipo con aspiraciones, con ganas de jugar y competir bien. La primera fase de esta Libertadores es clasificarnos y estar en octavos de final. Nos quedan dos partidos más en nuestro país. Primero hay que asegurar nuestra clasificación», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados