Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

«Gemelas opuestas»: Kim Kardashian se junta con Paris Hilton después de años distanciadas: ¿qué se traen entre manos?

Las grandes estrellas estadounidenses volvieron a reencontrarse después de tanto tiempo de no verse a la cara.

Kim Kardashian y Paris Hilton, ambas de 39 años, se reunieron después de bastante tiempo separadas. Las amigas se encontraron el viernes 18 de septiembre y colgaron varios videos y fotos juntas en el interior de un vehículo. Las celebridades estadounidenses eran amigas cercanas a principios de la década de 2000 antes de que Kim alcanzara la fama en «Keeping Up with the Kardashians».

Obviamente, al exponer su reunión en redes sociales, los fanáticos de ambas mujeres no perdieron la oportunidad para dejar sus comentarios. «TheOG Reinas ?????????????????? Te amo @KimKardashian ????», escribió la empresaria en la leyenda de la publicación. Las dos aparecían haciendo caras pícaras a la cámara. «No. TÚ eres la Reina OG. Kim es la asistente ????», dijo un usuario en Instagram.

La CEO de SKIMS y KKW Beauty le dijo a Hilton que «somos gemelas opuestas». La rubia respondió: «Lo sé, me encanta». En un segundo clip, Kim Kardashian expresó: «Solo estamos pasando el rato, solo un día divertido, Paris y yo. Si no han visto su documental (This Is Paris) en YouTube, deberían verlo». Luego de la invitación de Kardashian, la alumna de «Simple Life» señaló: «Lo ama».

En otro comentario, un fan le preguntó a Paris Hilton: «¿Contrataste de nuevo a Kimberly como asistente?». La pareja comenzó su amistad cuando Hilton era cliente de Kardashian, quien tenía un negocio de organización de armario. La madre de cuatro niños también solía asistir a eventos privados con Paris, pero en ese entonces nadie sabía de su existencia. Solo era conocida por los medios como la amiga de Paris Hilton.

En 2019, en declaraciones a un programa de E!, Kardashian le dio crédito a Hilton por el lanzamiento de su carrera. «Estoy muy agradecida por mis experiencias con ella. Ella es una gran, gran razón de mi éxito». La esposa de Kanye West también apareció en el videoclip de de la canción «Best Friend’s Ass», de Paris Hilton. Ella confesó en KUWTK que «realmente me gustaría hacer cualquier cosa por ella (Paris). Ella literalmente me dio una carrera, y lo reconozco totalmente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados