Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Georgina Rodríguez muestra sus muslos y algo más ¿Qué dirá Cristiano Ronaldo?

La modelo española dejó boquiabiertos a fotógrafos y público en general la noche del jueves con un desfile impresionante.

Georgina Rodríguez fue con mente clara a la 77° edición del Festival de Cine de Venecia, en el norte de Italia. Ella quiso apoderarse de las miradas de los demás asistentes, y qué mejor que enseñando sus grandes atributos. La modelo, de 26 años, novia de Cristiano Ronaldo, de 35, hizo su primera aparición en la alfombra roja del reconocido evento cinematográfico durante la proyección de «The Human Voice», la mañana del jueves.

Pero las cosas se pusieron mejor a la noche. La española llegó al Hotel Excelsior Venice Lido Resort con un vestido negro ceñido que destacaba su curvilínea silueta. El traje de Lia Stublla bordado con lentejuelas tenía un escote corazón que dejaba mucho a la vista, un corsé y una abertura a la altura del muslo que la hacía mostrar su pierna. Este modelo era parecido al que usó en la manaña en color rosa, también con una atrevida raja en un costado de la pierna.

Georgina Rodríguez agregó a su potente vestido un impresionante collar de diamante, un par de pendientes a juego y dos enormes anillos espectaculares. Para completar su outfit se puso un par de sandalias de tacón plateadas con tiras. Optó por llevar su largo pelo negro, esta vez en sutiles ondas y un maquillaje en tonos bronces. La embajadora de grandes marcas europeas siempre ha lucido vestidos que destaquen sus atributos físicos.

Ella sabe perfectamente lo que le queda bien, y no se atreve a arriesgarse con otros estilos. Georgina hizo una llegada triunfal al evento en un bote que se desplazó por las aguas del canal. Una vez que llegó a la orilla, se bajó de la embarcación y entró al hotel en medio de los flashes de las cámaras. De momento, según los informes de la prensa italiana, ha sido una de las personalidades que más ha impactado en el festival.

Georgina subió a sus Historias de Instagram un tras cámara de su preparación para el evento nocturno. Mientras tanto, en su feed subió un video de su paso por la alfombra roja más temprano en el día. «Una experiencia de película: Venecia y Almodóvar 📽❤️🌟🎞📸», escribió Rodríguez en la leyenda del post. Ella hizo poses sensuales en sus paradas frente a los fotógrafos, pero siempre poniendo su mano sobre la falda del vestido para evitar mostrar más de la cuenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados