Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Georgina Rodríguez se muestra feliz en Instagram sin Cristiano Ronaldo: ¿cuál es el motivo de su espléndida sonrisa?

La modelo española-argentina dio un nuevo vistazo de su viaje al Festival de Cine de Venecia a principios de septiembre.

Definitivamente, Georgina Rodríguez no supera su viaje al norte de Italia para decir presente en la 77° edición del Festival de Cine de Venecia. El domingo, la modelo, de 26 años, compartió nuevas fotos de su paseo por la pequeña isla, demostrando lo bien que la pasó en su viaje fugaz pero con gratos recuerdos. «Felicità , es tomarse de la mano para llegar lejos ??», escribió en la leyenda de la publicación de Instagram.

Una persona le comentó: «Recuerdos preciosos???? y a compartir contigo muchos éxitos más mi bella!!». Otra persona le dijo: «Bellísima». En el carrete de fotos aparece Georgina montada en una lancha dando un paseo por las aguas del canal de Venecia. Ella estaba con un top amarillo, unos grandes lentes de sol y con la compañía de otras dos mujeres. A juzgar por las instantáneas, ella estaba disfrutando a total plenitud su aventura.

A principios de este mes, Georgina lanzó un vistazo de su pasarela por la alfombra roja del evento cinematográfico. Ella lucía radiante con su vestido rosa sin tirantes y escote pronunciado que dejaba ver sus atributos físicos y su piel tostada. La embajadora de grandes marcas europea tenía un bronceado estupendo después de pasar varias semanas navegando por las aguas de la Riviera francesa.

La modelo recibió buenas críticas durante su aparición en Venecia para la presentación de la película «The Human Voice» de Pedro Almodóvar. El vestido rosa acaparó la atención de los fotógrafos desplegados en la alfombra roja, sobre todo por su raja picante en las piernas. La mujer de Cristiano Ronaldo, de 35, supo aprovechar la abertura del traje para lucir sus potentes piernas.

El nombre de Georgina ha acaparado los titulares de la prensa europea por, supuestamente, haber recibido la semana pasada de manos del delantero de la Juventus un poderoso anillo de compromiso. El joya le habría costado al ganador del Balón de Oro £ 615,000, según los informes. De ser cierto, la convierte en la mujer del futbolista con la sortija más cara de todas las WAG.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados