Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianluca Vacchi Ricardo Fort

CELEBRITIES

¡Gianluca Vacchi, el Ricardo Fort italiano, vuelve a ser noticia por una nueva excentricidad!

Luego de cobrar relevancia indignando a las redes sociales por un famoso video con modelos, el multimillonario acapara las miradas con su ostentoso lifestyle.

Hace poco más de un año, el millonario italiano Gianluca Vacchi, publicó un vídeo en Instagram que sacó a muchos de quicio. Sumándose a un challenge de Becky G, el Ricardo Fort italiano de 52 años, aparecía bailando al ritmo de «Mueve» en su yate privado junto a cuatro modelos. Lo que más había indignado a las redes era la primera escena donde las chicas posaban de espaldas y el italiano les abofeteaba el trasero.

Aunque hubo algunos detractores, una amplia cantidad de usuarios que reprodujeron el vídeo acusaban a Vacchi de usar su dinero denigrando y cosificando a las mujeres tratándolas «como si solo fueran carne». En medio de la controversia generada, el millonario subió otro vídeo en el que intercambiaba papeles, esta vez con las modelos, abofeteándole a él.

A esto lo acompañó con una declaración: «En la vida podemos ser y hacer lo que queramos. Simplemente disfruta de la vida y sonríe». Aunque en ese entonces estuvo rodeado por la controversia, desde aquel agosto de 2019 el vídeo le trajo más publicidad que unfollowers. El excéntrico magnate ha sumado 4 nuevos millones de seguidores ascendiendo a un total de 17 millones.

Gianluca Vacchi, el Ricardo Fort italiano

De alguna forma su lifestyle y locuras parecen encantar a todo un sector, que alienta su actitud desfachatada. Alardeando de sus lujos y su destreza para el baile. Incluso ha expandido sus fuertes a Tik Tok donde también publica coreografías y videos divertidos. Sin dejar de sorprender con sus ocurrencias y esta vez volvió a poner a prueba sus condiciones físicas.

Esta vez no le sacó chispas a su yate con pasos de baile sino que ha mostrado la peculiar forma en que decide bajarse de su Lamborghini verde con una pirueta única. Bajo el slogan: «No olvides hacerlo a tu manera», Gianluca Vacchi volvió a revolucionar las redes sociales, luego de postear en clip tanto en Tik Tok como en Instagram. ¡Mirá el video a continuación!

Ver esta publicación en Instagram

Don’t forget to do it your way😉 Enjoy! @lamborghini

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados