Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gigi Hadid
Gigi Hadid

CELEBRITIES

Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaron el nacimiento de su primera hija ¡Mirá la foto!

La feliz pareja hizo el anuncio en sus redes sociales.

Luego de varios días de rumores la modelo Gigi Hadid tomó sus redes sociales para confirmar el nacimiento de su primera hija con Zayn Malik. Con un tierno post en su perfil de Instagram la maniquí de 25 años compartió una fotografía en blanco y negro que apenas revela la manito de la nena con un adorable mensaje para todos sus seguidores.

“Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, escribió junto a la imagen que al poco tiempo acumuló más de 8 millones de likes y miles comentarios. En la foto puede verse el brazo de Zayn junto a la beba mientras ella sostiene su dedo pulgar con toda su manito.

Llenos de amor, la pareja se limitó a compartir el primer vistazo de la nueva integrante de la familia y confirmar que finalmente son más en el clan. Recordemos que desde hace varias semanas los rumores sobre su llegada se habían incrementado al punto que los familiares de Gigi salieron a desmentir el nacimiento de la bebé.

Y si bien es cierto, Gigi Hadid ha estado alejada de las redes sociales durante su embarazo y apenas habrá un par presumiendo la pancita, no se quedó con las ganas de gritarle al mundo que su bebé ya está en este mundo. Como era de esperarse, el post se llenó de los comentarios de famosos como Hailey Bieber, Kourteney Kardashian y Olivia Culpo.

Su marido, por su parte también tomó su perfil de Instagram para subir su propia foto y anunciar el nacimiento. Se trata de una imagen en blanco y negro similar a la anterior donde la nena se aferra con fuerzas a la mano de Zayn Malik. “El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados