Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Golpeador, drogadicto. Mi papá me llevaba a robar y a comprar drogas»: el relato que dejó muda a Juana Viale en pleno programa

La conductora vivió un momento realmente inesperado.

Como viene pasando desde hace cinco meses, una vez más Juana Viale se puso al frente de los míticos programas de su abuela, Mirtha Legrand, quien se encuentra cumpliendo con una cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus. Fresca, sincera y sin pelos en la lengua, la morocha ya se encargó de conquistar a todos los televidentes. Sin embargo, este domingo el que quedó en el centro de la escena fue nada más y nada menos que Brian Lanzelotta.

El cantante de la movida tropical se sinceró delante de la conductora y habló sobre la dura infancia que pasó. «¿Hay que tener mucha fortaleza para mantenerse con su objetivo y no desviarse, no tentarse con otras cosas?» preguntó la hija de Marcela Tinayre al exparticipante de Gran Hermano. «Yo siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida, siempre desde chiquitito», comenzó diciendo él de manera muy sincera.

«Y todo lo que viví desde chico de un padre golpeador, drogadicto,chorro…Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas. Yo tenía cuatro o cinco años, yo veía lo que él hacía, que yo lo digo siempre, a mí me da orgullo de haber salido de todo eso, porque yo tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto, cualquier cosa, y elegí el camino más largo, el más difícil», manifestó Brian Lanzelotta delante de Juana Viale.

«Todos esos golpes de la vida a mí me hicieron más fuerte, y por eso hoy enfrento la vida de otra manera. Llevando esto a la realidad, a la actualidad, en esta pandemia a mí me tocó salir a vender alimento para mascotas. Porque yo, mi rubro, como dijeron Flavio, Solita, está castigadísimo, y yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente, laburo fin de semana a fin de semana», manifestó el artista.

«Entonces nada, la vida me puso en este desafío y lo tomé como un trabajo más. Y desde chico vengo pasando por situaciones complicadas, ésta la pasé de una manera diferente. La vida te va poniendo a prueba, yo creo que voy superando exitosamente cada una de ellas. Yo estuve del otro lado, sé lo que es pelearla, entonces uno desde donde puede siempre trata de dar una mano», sentenció sentenció el participante del Cantando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados