Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robertito Funes

ESPECTÁCULO

«Gorila para los kirchneristas»: luego del éxito de su nota con el presidente, Robertito Funes se sinceró

El conductor habló de su trascendente entrevista.

Luciana Rubinska y Robertito Funes llevan adelante el ciclo «Sobredosis de TV» en C5N, en el que entrevistaron a Alberto Fernández el sábado a la noche. Ese día el rating de canal estalló con la rica nota al jefe de Esta, incluso lograron ganarle a las señales de la televisión abierta. Tras lo mencionado, el conductor del programa fue cuestionado por sus afinidades políticas y decidió aclararlo.

Luego de convertirse en tendencia y ser criticado por la entrevista, Robertito habló con el programa «Por si las Moscas» y se expresó sin pelos en la lengua: «Me han juzgado más por ser yo el que pregunta que por la pregunta en sí. Nunca en mi vida desde los inicios de C5N me dijeron que diga o no diga algo, jamás me bajaron línea con mis comentarios. Pero bueno, para los militantes kirchneristas seré muy gorila, y para los demás seré muy kirchnerista”.

“Pero yo quiero que a Argentina le vaya bien, y espero que salgamos adelante esté quien esté como Presidente, es lo que trato de transmitir, no pasa por mi postura, yo quiero que mi mamá cobre una buena jubilación, vivir tranquilo de mi trabajo, no ver gente en la calle”, comentó Funes sobre sus expectativas. Y añadió: “Yo no soy partidario ni militante de ningún partido, tengo solo mi sentido común».

«No soy analista político, busqué preguntarle para saber qué clase de persona es la que nos gobierna”. Al tiempo que argumentó que “Sobredosis de TV» no es un programa de política sino de color, nos podíamos tomar la licencia de preguntar lo que se nos pasaba por la cabeza. .Creo que no quedó nada por preguntarle y de hecho contestó todo”, aclaró sobre la dirección de su programa y lo que ocurrió el sábado.

La previa

Por otro lado habló de su preparación antes de ejecutar la nota que duró varias horas: “Diez minutos antes de que arranque la nota caí que Alberto (Fernández) estaba en el piso, cuando vi el patrullero en la puerta. Fue una entrevista de tres horas y respondió todo lo que tenía ganas de hablar, creo que cuando tenés al presidente querés preguntarle todo lo que se escucha en la calle, lo que quiere saber la gente”. «Pregunté todo lo que siempre tuve en la cabeza que le preguntaría desde que asumió y desde que empezó la cuarentena«, dijo el presentador hacia el final de la charla con la Once Diez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados