Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maisie Williams
Maisie Williams

CELEBRITIES

GOT: Maisie Williams reveló el inesperado final que tendría la pelea con el Rey de la Noche

Una de las escenas más esperadas estaba pensada de otra forma.

Durante una década los fanáticos de “Game of Thrones” (GOT) se mantuvieron en vilo cada año esperando el desenlace de la historia de cada uno de los personajes. Por eso cuando el show llegó a su temporada final muchos estallaron al considerar que los productores no le dieron un cierre adecuado a la historia basada en las novelas de George R.R.Martin, ahora Maisie Williams reveló que la épica batalla contra el Rey de la Noche iba a ser muy diferente.

En la trama repleta de violencia, venganza y hechos fantásticos uno de los personajes que más cautivó a los fanáticos fue el de Arya Stark, interpretado por Williams. La joven actriz fue consultada por la prensa británica sobre el final de la épica serie y ella reveló que así como todos pensaban que sería Jon Snow quien matara al Rey de la Noche, todos en la producción lo creían de esa manera.

Según dijo a The Hollywood Reporter, así se manejaba puertas adentros entre productores y actores. (Kit Harrington) también creía que iba ser así, inclusive me lo dijo: ‘Jon Snow iba a hacerlo. En la tercera temporada me dijeron que yo iba a matar al Rey de la Noche’. Y después, leyó el guion y era Arya quien lo hacía”.

Maisie Wiliams fue consultada por la prensa sobre su postura ante el cambio en la historia y si estaba de acuerdo con que su personaje, uno de los que creció más en la trama de “Game of Thrones” fuese quien acabara con el temido villano. “Sí, creo que (de la otra manera) habría sido demasiado obvio. Honestamente, me alegra que haya sido Arya. Creo que ella tuvo el mejor arco argumental de toda la temporada”.

Durante muchos años, el papel que más visibilidad le dio al actor británico Kit Harington fue Jon Snow, uno de los protagonistas de Game of Thrones. Si bien la última temporada de lo que comenzó siendo un fenómeno mundial de la televisión terminó dejando mucho qué desear, el actor continúa disfrutando del cariño del público. Después de todo, sus habilidades actorales no son poca cosa.

Ahora, estas podrán brillar en todo su esplendor durante la nueva temporada de Criminal, producción original de Netflix. El pasado 2 de septiembre la popular plataforma de streaming compartió el tráiler de estos nuevos episodios, los cuales mantienen la misma premisa de la primera temporada: Esta producción serial se enfoca en interrogatorios a criminales y los juegos mentales que investigadores y sospechosos se enredan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados