Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

«Gracias a todos por estar ahí» ¡Brian Lanzelotta reveló el resultado de su hisopado!

El participante del Cantando por un Sueño se refirió a su salud.

Cuando Claudia Fontán anunció que era covid positivo, sus compañeras de «Mujeres de El Trece» tuvieron que aislarse por haber tenido un contacto estrecho con ella. Sin embargo, los que también debieron realizarse estas pruebas fueron aquellos invitados que estuvieron en los últimos días en el ciclo y pudieron haberse contagiado. Por tal motivo, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva se hicieron el examen.

«Como bien saben una de las conductoras del programa» mujeres» dio positivo de covid19 y yo estuve como invitado el pasado viernes a lo cual la producción de la @laflia_ok se comunicó conmigo para activar el protocolo y aislarme hasta mañana q me tengo q realizar el hisopado», escribió en su cuenta de Twitter en el día de ayer el cantante de cumbia anunciando su situación.

Ahora, el exGran Hermano, le dio la buena noticia a sus admiradores y les contó por la misma red social su situación. «Hola a todos quería contarles q hoy me realice el hisopado para saber si tengo o no covid19 y recién nos informaron q el testeo dio «negativo» gracias a todos por estar ahi tirando buena energía siempre», afirmó el artista y dejó en claro que podrá seguir en el «Cantando por un Sueño» sin ningún tipo de problema.

La situación de Ángela Leiva

Por su parte, Ángela Leiva también había mencionado que se había hecho el examen para determinar su cuadro. «Este video es para contarles simplemente que yo estoy mega bien, no tengo síntomas de nada. Resulta que sí, la Gunda dio positivo, entonces la producción nos llamó y nos pidió que nos aislaramos por prevención, por protocolo. Nos van a hacer un hisopado el día de mañana, así para que se queden tranquilos que estoy súper bien. Que hasta mañana no vamos a saber nada, pero que estoy súper bien. Gracias por preocuparse», indicó.

«Covid negativo y nosotros así!!! Gracias a todos por preocuparse! Estamos de 10», reveló la artista tropical y adjuntó una captura de pantalla dode se la puede ver muy sonriente junto a su couch y su compañero de reality. Afortunadamente, ni ella ni su colega están infectados, por lo tanto, esta noche van a celebrar en la sentencia la gran novedad que recibieron en las últimas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados