Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Gracias por tu generosidad»: el desgarrador mensaje de Marcelo Tinelli luego de la trágica muerte de Elsa Serrano

La diseñadora trabajó recientemente en «Corte y Confección», reality producido por el «Cabezón».

Lamentablemente, con el correr de las horas se confirmó el fallecimiento de Elsa Serrano, la famosa diseñadora que trabajó recientemente en «Corte y Confección». La modista, que vivía sola en su departamento de Retiro, murió carbonizada. Como era de esperarse, su muerte conmocionó a todo el mundo del espectáculo. Todo el equipo del reality de costura de El Trece le envió saludos a la familia de Serrano. Marcelo Tinelli, productor del programa, también hizo lo propio.

«Elsa, el equipo de @cconfeccion2020 te recordará siempre por lo buena persona. Gracias por tu generosidad y bondad», rezaba el mensaje del productor de «Corte y Confección», Gabriel Fernández, que Marcelo Tinelli retuiteó a través de su perfil de Twitter. La diseñadora se había destacado muchísimo en el programa durante el último semestre volcando toda su experiencia en la pantalla de El Trece. El mundo del espectáculo se siente conmocionado por la noticia.

Andrea Politti, conductora del reality de costura, también le dedicó un emotivo mensaje a Elsa Serrano en la red social del pajarito: «Querida Elsa ¡¡qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia!! Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi amiga. Mis más profundas condolencias para su familia», expresó. Cabe destacar que la presentadora tenía una relación muy particular con los jurados.

Las llamas en el edificio de Elsa comenzaron ayer poco después de las 20. Si bien los bomberos que estaban en el operativo evacuaron a todos los vecinos del lugar, Elsa habría inhalado una fuerte dosis de monóxido de carbono. Cuando los rescatistas completaron su tarea, el cuerpo de la famosa diseñadora yacía carbonizado en el interior de su departamento. Por el momento, la familia de la víctima no habló públicamente con los medios luego de la tragedia.

«Decidí no fabricar más. Lo que ven acá es lo último que tengo para vender y recibo a las clientas con turno cuando me llaman para algo puntual. Pero le di de baja la empresa, me hice monotributista, porque si algo tuve en mi vida es que hice todo legal siempre. Cuando teníamos la maison yo defendía mucho a los trabajadores, a las modistas que venían en horas extras, a la gente de la oficina. Siempre le decía a mi ex marido: ‘Hay que aumentarles’. Y él me respondía: ‘Vos sos Evita’», expresó Elsa en una de sus últimas entrevistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados