Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Gracias universo por hacerme buena gente, leal y no traicionera»: explosivas declaraciones de Moria Casán en contra de Nacha Guevara

La diva supo ser gran amiga de la actriz hace algunos años.

Es sabido que Moria Casán y Nacha Guevara ya no comparten la profunda amistad que tenían en el pasado. Incluso, es una constante durante las galas del «Cantando por un Sueño» que ambas crucen duras chicanas. Durante el programa de hoy, la diva tuvo explosivas declaraciones en contra de su colega luego de burlarle sobre la espiritualidad que Nacha había tenido con Lizardo Ponce. La «One» chicaneó a la actriz por la ocasión en que le pidió al influencer que alzara las manos frente a ella.

Todo comenzó cuándo Moria Casán tildó a Nacha Guevara de «Mano chanta”. Luego de que Ángel de Brito echara más nafta al fuego, la diva volvió a tomar la palabra: «Estamos bien con Nacha, ¿no es cierto?”, precisó de manera irónica. A lo que Nacha le retrucó: «No es que molesta lo que dice Moria porque la conozco mucho, pero dejémoslo pasar. Cuando se meten con la chantada de lo espiritual, no es que me hiera, pero…”, manifestó. Sin embargo, la actriz se vio interrumpida por su colega.

«La imposición de manos es una chantada”, lanzó Moria, interrumpiendo a Nacha. A lo que la actriz le retrucó: “Que Dios te perdone”, manifestó. Luego de ese comentario, la «One» lanzó explosivas declaraciones: «Ay por favor. Gracias universo por hacerme tan divina persona, buena gente, leal y no traicionera. No estoy comparándome con nadie porque no me interesa. Las comparaciones son siempre negativas porque uno siempre va a ser mejor. Hablo de mí totalmente”, precisó. Sin dudas, las cosas no están para nada bien entre ellas.

El momento que habría generado la tensión entre ambas

«En un pasaje de la obra la señora Moria Casán agarra un revolver que es parte de la obra. Moria apunta a Nacha y en las veces anteriores la apuntaba muy cerca. En esta situación saca el arma, le apunta y se va un pasito más adelante tocándole la espalda. Automáticamente, Nacha le agarra la mano a Moria, la da vuelta la muñeca y los dedos, doblándoselos todos hasta que suelta el arma por la fuerza que le hizo», expresó Lío Pecoraro en su programa de Crónica, relatando el desagradable episodio que habría ocurrido durante la obra «La Gran depresión».

«Se cae el arma y Moria queda totalmente descolocada porque eso no estaba en la escena. Fue tremendo. No solo el dolor por la actitud de Nacha, sino porque Moria no podía acreditar lo que pasaba y cómo se sentía físicamente. Al día siguiente Nacha llegó y se encerró en el camarín. Prendió sahumerios y no quiso hablar con nadie. Nosotros contamos lo que la gente de adentro del teatro dice», agregó el conductor de Crónica, revelando el presunto origen de la gran pelea entre ambas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados