Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

«Gran hombre, incansable luchador»: Pablo Echarri despidió a Mario Cafiero con un sentido mensaje

El actor le dedicó un conmovedor posteo al dirigente peronista.

Militante del kirchnerismo y actor, así se puede describir a Pablo Echarri. El protagonista de «El Silencio del Cazador» es uno de los artistas con mayor participación en el mundo de la política, sin pelos en la lengua, el esposo de Nancy Dupláa no se calla nada al defender sus ideales y esta vez lo dejó en claro al despedir a un compañero y dirigente peronista, se trata de nada más y nada menos que de Mario Cafiero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el galán de las telenovelas expresó su dolor ante la partida del tío de Santiago Cafiero, actual  jefe de Gabinete de Alberto Fernández. «Lamento mucho la partida de Mario. Incansable luchador y militante ocupado siempre en los que menos tienen. Un gran hombre. Sentido abrazo para su familia y amigos. Hasta siempre, Mario», escribió el mediático.

El posteo de Echarri se viralizó y desató el inmediato accionar de los internautas. «Se ocupan y quieren tanto a los que menos tienen… tanto tanto que los duplican o triplican. CHORRO», «Lo lamento; también se nos va un impenitente vividor del Estado», «Capaz que ni sabes quién es ni que hizo, y querés ser condescendiente. Aparte no se entiende el mensaje», «Un PARASITO DEL ESTADO menos», expresaron con furia algunos usuarios de la red del pajarito.

Al igual que Pablo Echarri, fueron varios los políticos que se expresaron sobre la muerte de Mario Cafiero. «Murió mi querido amigo Mario Cafiero, presidente del INAES. Fue un gran dirigente y una enorme persona, de valores nobles y convicciones firmes. Mis condolencias y mi abrazo a la distancia a su familia y sus seres queridos», fue el mensaje que compartió Alberto Fernández.

En tanto, su sobrino tampoco se quedó atrás y le rindió homenaje a Cafiero. «Mario fue un luchador de enormes convicciones. Un tipo coherente, querido y respetado. Lo vamos a extrañar mucho. Gracias a todas y todos por los mensajes de afecto hacia él y la familia», manifestó Santiago Cafiero con dolor en el mundo virtual al despertar el accionar de otros como Federico Pinedo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados