Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Grave daño en la psiquis”: los detalles de la denuncia de More Rial a Gladys La Bomba Tucumana

La hija del conductor de «Intrusos» va al plano de la justicia contra la artista.

Gladys La Bomba Tucumana deberá enfrentar una demanda judicial por haberse referido a Morena Rial en forma despectiva. El hecho sucedió en el programa que conduce hace años el mismísimo padre de la demandante. En ese entonces, la cantante estaba participando del Bailando 2017 y fue invitada al piso de «Intrusos», para hablar sobre el bullying que sufre de parte de la gente cuando sale a la pista. Una verdadera paradoja lo sucedido; fue a descargar la bronca por la discriminación que sufre y termina discriminando a More, la propia hija de Jorge Rial. Tal vez no fue su intención, pero el abogado de la hija mayor del comunicador no piensa dejarlo pasar.

Se llama Alejandro Cipolla quien ejercerá la defensa a More Rial y quien además pone en palabras la denuncia de su cliente contra La Bomba. «Hacer mención que ser la madre de Morena Rial es una barbaridad y un acto de bullying, como la misma (por Gladys) dio a entender en las entrevistas periodísticas, ejerce un acto de discriminación y fomenta que la Sra. Rial sea objeto de comparación y agresiones de índole discriminantes», reza en el escrito de entrada.

Luego, el letrado se enfocó en cómo dañó a la madre de Francesco Benicio Ambrosioni los dichos de la cantante tanto hace tres años como ahora, cuando desde Twitter revivieron el material. «La extensión de los dichos aberrantes fueron de una magnitud única ya que fueron viralizados en todas las redes sociales provocando un grave daño en la psiquis de la Sra. Rial», manifestó.

Posteriormente, en la conclusión del documento, estas fueron las últimas palabras expresadas. «El acto de discriminación se basa en las comparaciones que hace la misma, poniendo como adjetivo ‘mamá de Morena Rial’, es decir como si fuese malo, o un insulto, este accionar solo tiene como objeto humillar a la Sra. Rial, ya que la etiqueta dentro de comparaciones aberrantes», aseveró.

Por último, en declaraciones hacia la prensa, Cipolla dio más detalles respecto a qué es lo que se va a pedir contra Gladys. «Vamos a solicitar 200.000 pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación, con una querella penal, por calumnias e injurias y vamos a iniciar una demanda civil por daños y perjuicios», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados