Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belinda
Belinda

CELEBRITIES

¡Gravísimo! Sospechan que un ex amenazó de muerte a Belinda por planear casarse con Christian Nodal

La controvertida historia de amor volvió a enfrentarse a un nuevo incidente lamentable.

Desde que Belinda y Christian Nodal han hecho oficial su relación, la pareja de cantantes ha encabezado una series de titulares por múltiples motivos. La pareja ha sido criticada por múltiples motivos, con muchos usuarios cuestionando la veracidad de su relación, apuntando que se trata de una estrategia mediática para incrementar el rating del programa «La Voz México«.

Sus demostraciones de afecto también han estado bajo el ojo de la tormenta, con ambos reafirmando lo serio que es su noviazgo paseándose por diferentes programas televisivos e incluso, realizándose tatuajes para consumar su relación a un mes de su anuncio. El cantante se sorprendió con un diseño de los ojos de su novia en el pecho y se escribió ‘Beli’ cerca de la oreja.

La joven, por su parte, optó por un corazón con las iniciales de su pareja en el tobillo e hizo énfasis en que se trataba del amor de su vida. Pero aunque ambos buscan demostrar cuan firme está la relación, la historia de amor volvió a enfrentarse a un nuevo incidente lamentable. Al parecer tras el anuncio de Christian Nodal de querer contraer matrimonio con Belinda, la artista recibió amenazas de muerte a través de sus redes sociales.

La información que fue publicada en las plataformas digitales, por una cuenta llamada ‘666te_voy_a_matar_belinda’ estaba enviando y compartiendo mensajes inadecuados a la intérprete de Luz sin gravedad. Estos también apuntaban al noviazgo con el joven de 22 años. Sin embargo, lo curioso es que esta serie de mensajes amenazantes tienen una relación directa con el cantante Lupillo Rivera, quien estuvo involucrado con Belinda en el pasado.

“Belinda no voy a permitir que te cases con Nodal. Ni tu mamá lo va a permitir, te voy a matar amor mío porque si no eres para mí, no serás para nadie. Guadalupe Rivera Saavedra nunca pierde”, se puede leer en los diferentes comentarios. Cabe destacar que no se ha podido comprobar la identidad de quien envió estos siniestros mensajes, pero muchos señalan a el hermano de la fallecida Jenni Rivera. Por otra parte, ni Belinda ni Christian Nodal, han respondido a las amenazas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados