Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gregorio Dalbón

POLÍTICA

Gregorio Dalbón sobre la mediación entre Parrilli y Bonelli: “Nos volveremos a ver en la Justicia”

El abogado del senador comunicó el resultado de la instancia judicial.

banner

A fines de agosto el senador nacional, Oscar Parrilli, denunció por “daños y perjuicios” al periodista de TN, Claudio Bonelli. El letrado que lleva adelante la defensa del funcionario es Gregorio Dalbón, también abogado de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. Hoy se llevó adelante la primera mediación entre las dos partes que terminó “sin acuerdo”, señaló Dalbón en sus redes.

“Hemos terminado la mediación entre mi cliente Oscar Parrilli y el periodista Marcelo Bonelli  sin acuerdo”, escribió Gregorio Dalbón en su cuenta personal de Twitter. Y agregó: “Será en la Justicia donde nos volveremos a ver”. Claudio Bonelli se refirió a la causa en una conversación televisiva con su colega Nelson Castro: “Recibí un telegrama, que afirma que Parrilli me inicia una causa por ‘no sé qué”.

Luego resaltó: “Me demanda y me cita a una audiencia de conciliación auspiciada por el abogado (Gregorio) Dalbón”. En el mismo programa, el periodista de TN resaltó que le “van a pedir una compensación económica” y advirtió que “es un apriete”. Luego de la mediación sin acuerdo realizada el día de hoy, el siguiente paso que anunció el abogado de Parrilli es que se volverán a ver en la Justicia.

La causa se inició, luego de que el senador Parrilli propusiera un artículo para la reforma judicial que permitiera a los jueces y fiscales denunciar a los “poderes mediáticos” con el fin de que éstos no fueran una influencia en la determinación de un dictamen. Igualmente, durante el debate en el Senado, Parrilli señaló que cambió la redacción del punto en cuestión y le quitó la palabra “mediáticos”.

Descargo de Bonelli

“Nunca dice en el telegrama cuál es el Daño y Perjuicio. Está claro que el proyecto de la ley y este tipo de acciones, de carácter intimidatorias, forman parte de la misma historia. Me citaron para el 1º de septiembre, y no tengo ningún problema para responder”, expresó Bonelli días después de recibir el telegrama. Finalmente la mediación no tuvo un acuerdo concreto por lo cual seguirá la causa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados