Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Gritón cabeza de termo»: Mariano Iúdica fue duramente criticado después del cruce con Horacio Cabak

Mariano Iúdica recibió varios comentarios en su contra después de haberse enfrentado a Horacio Cabak, su compañero en «Polémica en el Bar».

Luciana SalazarHoracio Cabak, Jey MammónGastón RecondoAdrián Cormillot y Mariano Iúdica integran el equipo de «Polémica en el Bar«. Días atrás, se vivieron momentos tensos en el estudio de América TV. Iúdica discutió a los gritos con uno de sus panelistas, Horacio Cabak. El debate se dio por sus opiniones opuestas respecto a la cuarentena. Iúdica defiende el aislamiento mientras Cabak se queja porque debe pedir permiso para todo.

Previo a este enfrentamiento, ambos habían discutido a través de Twitter. Pero no es sorprendente ver este tipo de cruces en el programa, ya que normalmente el conductor y los panelistas discuten cualquier tema de esta manera, gritando y hasta insultando sin problemas. Esto ha causado molestia en el público, que le ha pedido a Mariano Iúdica que tenga cuidado a la hora de hablar en un horario apto para todo público.

Horas atrás, el periodista recibió un comentario de parte de una seguidora de «Polémica» en su cuenta de Instagram. «Mariano, ¿cómo estás? Please, personas creyentes, no está bien insultar. Niños y adolescentes ven ‘Polémica’ y realmente no es necesario. Hazlo, no en TV. ‘Polémica‘ está en un horario regular. Acepta las críticas de los que nos gusta ‘Polémica’ y damos tu rating», decía la seguidora.

«Y también deja terminar las frases de tus panelistas. Cuida estos importantes detalles. Nueve familias amigas desde Maryland y my self te miramos desde Washington DC. Vamos Mariano, Vamos ‘Polémica’. Se te quiere», cerraba la usuaria. Mariano Iúdica se limitó a responder con un «ok». Esta fue la crítica más pacífica que recibió. Se sumaron varios comentarios similares con el pasar de las horas.

«El primero en romper protocolo gritando en lugares cerrados, ¿quiere dar clase a los demás? 🤨», «Sos un gritón cabeza de termo», «No le cortes a Pachu lo que está haciendo para hacer boludeces. Dejalo terminar», le escribieron otros seguidores. Iúdica respondió a algunos de los mensajes de sus espectadores pero no le alcanzó el tiempo para terminar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados