Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: “La oposición está partida”

El conductor de radio y televisión repasó los temas más relevantes de esta semana.

El periodista Gustavo Sylvestre comenzó su editorial resaltando que la Argentina está transitando el día 139 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Ayer se confirmaron 9.909 contagios en la Argentina de coronavirus y 315 muertes. Sigue alto el número de muertes diarias”, le informó a su audiencia.

El conductor de ‘Mañana Sylvestre’, luego de brindar este pantallazo general, se detuvo en la situación epidemiológica de las zonas más afectadas por el Covid-19. “La provincia de Buenos Aires contabilizó 4.863; la Ciudad 946; Santa Fe, 850; Mendoza, 650; Córdoba, 535; Jujuy 277; Río Negro, 135; Tucumán, 621 casos; Salta, 229; Chaco, 41; Entre Ríos, 72; Neuquén, 227; Santa Cruz, 39; La Rioja, 74; Tierra del Fuego, 72; Santiago del Estero, 31; Chubut, 39; Corrientes, 58”, describió entre otras.

Dejando de lado el avance del coronavirus en la Argentina, el ‘Gato Sylvestre‘ pasó a hablar de la agenda política y económica. “Hoy se presenta el Presupuesto 2021, también es noticia un tema que anoche tratábamos en Minuto Uno, la oposición está partida, dividida. Juntos por el Cambio ya comienza a verse cómo empiezan a tomar partido por un lado Rodríguez Larreta y Macri cada vez más aislado y cada vez más con los duros”, les explicó a sus oyentes.

Por otro lado, se detuvo en la salida de Falabella de la Argentina. “Ha anunciado que vende su participación en la Argentina para irse. Una cuestión que algunos medios del periodismo de guerra dicen por la crisis argentina, por la pandemia a nivel mundial. Falabella está en los shoppings, los shoppings están cerrados. Anoche, justamente lo hablábamos con el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós. Por el momento, no se avizora que se les den permisos a los shoppings”, remarcó.

Por último, recordó a LAN, que cerró sus puertas en el país. “No solamente en Argentina, sino en otras partes del mundo. Parece que Falabella sigue los mismos pasos”, insistió el conductor de radio y televisión. La recesión a causa de la cuarentena hizo que durante la pandemia emigren o cierren sus puertas numerosas empresas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados