Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guernica

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre resaltó la reunión entre Alberto Fernández, Larreta y Kicillof

El periodista hizo un resumen de las noticias más relevantes de esta semana.

El periodista Gustavo Sylvestre comenzó su editorial de todas las mañanas remarcando que 182 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. “En esta modalidad tan extraña, se va a extender hasta el mes de octubre. Ayer 12.700 nuevos contagios en toda la República Argentina y 345 muertes, sigue alto el número”, le informó su audiencia.

El conductor de ‘Mañana Sylvestre’, luego de este pantallazo general, se detuvo en las zonas más afectadas por el coronavirus. “En la provincia de Buenos Aires hubo 6.319 contagios, en la Ciudad de Buenos Aires 1.156, volvió a subir; Santa Fe, 1.362, nuevo récord para la provincia de Santa Fe; Córdoba, 757; Mendoza, 566; Jujuy, 309; Río Negro, 291; Tucumán, 435; Salta, 419; Chaco, 108; Entre Ríos, 150; Neuquén, 218”, enumeró, entre otras.

En este marco, el ‘Gato Sylvestre’ resaltó la reunión que tuvo Alberto Fernández con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. “Realmente demuestra esto madurez política, responsabilidad política. Más allá de las diferencias, pero la pandemia de coronavirus tiene que mantener, así como fue desde marzo hasta el momento. La toma de decisiones tiene que ser en forma conjunta, evaluando en forma conjunta y con una muy buena demostración hacia la sociedad”, planteó.

Por otro lado, el conductor de radio y televisión mencionó la remoción de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli. “Sorprende cómo los diarios hoy ignoran este tema. Ayer, sorpresivamente, la Cámara de Casación Penal respaldó la decisión adoptada por el Senado de la Nación y dejó sin argumentos a estos jueces que estaban atornillados a sus sillones y no querían volver a sus tribunales naturales que habían sido puestos allí por un decreto de Mauricio Macri”, comentó.

Por último, les explicó a sus oyentes que estos son los temas más importantes de esta jornada y les advirtió que hay un rebrote de fake news. “Forma parte de los climas que van queriendo formaren la Argentina. Algunas declaraciones del día de ayer, más vale ni mencionarlas, porque no valen la pena”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados