Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Gym time»: con un top negro y una calza ajustada, Cristina Pérez derritió las redes

¡Mirá la impactante foto de la periodista!

Al igual que Vero Lozano o Susana Giménez, Cristina Pérez intenta continuar en la pantalla del canal de las pelotitas. Sin embargo, la líder de «Telefe Noticias» le aporta su sello propio al querer destacarse por su picardía, frescura y simpatía, algo que combina con su lado más polémico y frontal. Frente a las cámaras, la periodista logró conquistar a los espectadores con su química con su compañero, Rodolfo Barili.

A pesar de su protagonismo en Telefe, la comunicadora tucumana también deslumbra en las redes sociales, precisamente en Instagram al dejar al descubierto su lado más sensual y mostrar a los internautas algunos de los looks que elige para cada emisión del noticiero. Pero eso no es todo, en las últimas horas, la morocha mostró su último fin de semana al dejar en claro que ni en los días de descanso se detiene.

«Gym time», escribió Cristina Pérez en una de sus historias al acompañar sus palabras con una imagen en la que se la puede ver entrenando con una osado look deportivo. La periodista de Telefe eligió un top negro y una calza con detalles de transparencias para realizar una exigente rutina para lucir más bella que nunca en la pantalla televisiva de la competencia de El Trece.

Recordemos que a pesar de su indiscutible belleza, Cristina Pérez dejó en claro que no tiene pelos en la lengua y en más de una ocasión, se involucró en temas de agenda política y fue realmente dura al opinar de la actual vicepresidenta de la Nación Argentina. «Lo que me deja pasmada es la insensibilidad sin disimulo, el solipsismo de Cristina Kirchner peleando su propia guerra por lo que a ella le importa, que es básicamente ella misma», dijo en un duro editorial en Radio Mitre.

«Es algo que solo le importa a ella, es una pelea estúpida porque todos sabemos que Wikipedia es una plataforma colaborativa. ¿Realmente en este país, con todo lo que está doliendo, el problema es Google, señora Kirchner? ¿En qué país vive, señora?», manifestó sin filtros al hacer mención a la demanda que le inició Cristina Fernández de Kirchner a Google tras ser tildada de «Ladrona de la Nación Argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados