Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito y Jorge Rial
Ángel de Brito y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Ha arruinado vidas con cámaras ocultas y»: Ángel de Brito le dio a Jorge Rial donde más le duele

El periodista no le perdonó nada a su colega.

Un momento muy tenso se vivió en la televisión argentina, después de que divulgaran una especie de cámara oculta de Gladys La Bomba Tucumana, donde se la puede escuchar quejarse del vestuario que querían asignarle para una de las galas del Cantando 2020. La misma fue difundida en Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito, generando una gran polémica. “Esto se lo ponés a cualquiera… esto es de una negra villera boliviana”, lanzó la cantante.

Lo que sucedió, fue analizado en Intrusos, el ciclo que Jorge Rial conduce en América TV. «A mí me perdió toda la gracia después de que dijo lo de ‘villera’. Perdió todo el chiste y lo mejor que podría hacer es pedir disculpas de verdad y dejar que su chico cante con otra persona. Sinceramente, no estamos para soportar que alguien diga esa frase en televisión”, señaló uno de los panelistas más experimentados, Adrián Pallares.

«Está mal, pero lo dijo en un ámbito privado y esto es parte de exponerla y difamarla. Porque si no querés destruirle la carrera no mostrás un video donde dice ‘villera’. Ella lo dijo en ámbito privado y la mandan al frente para cag… la carrera», disparó el uruguayo Rodrigo Lussich. Fue entonces, donde Jorge Rial apuntó contra de Brito. “¿Cuántas veces habrá pasado que otros han dicho barbaridades y no lo pasaron? Mil veces. Acá algo de lo que dice Rodrigo, hay animosidad”, disparó.

Lo cierto es que este jueves, Ángel no se quedó callado y salió a responderle pegándole donde más le duele al marido de Romina Pereiro. «La frase desafortunada de la Bomba Tucumana, que pasamos ayer en el programa, no era una cámara oculta. Fue un error de este programa presentarlo como una cámara oculta, porque era algo que grabó Maite (Peñoñori) y nuestro cámara en el bar, que es un lugar abierto y Gladys sabía que estaba la cámara y nos preguntó si la habíamos grabado», sostuvo.

«Sabía que había una cámara frente a ella. Quizás lo editamos como una cámara oculta y no tendría que haber sido así. Lo digo porque ayer vi a mucha gente preocupada por este tema, gente que ha arruinado vidas con cámaras ocultas y ayer eran todas carmelitas descalzas. Decían ‘¿cómo se pasan cosas privadas?’, y hace dos días estaban pasando el audio de Lourdes Sánchez, con lo que había dicho de Laurita. No se les cae la cara, pero por eso la gente los abandonó», lanzó furioso

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados