Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

¡Habemus Bar! Finalmente, revelan los nuevos jurados del Cantando 2020

Siguen ingresando nuevas personalidades al certamen de canto.

Anoche, en la última gala del Cantando 2020, Laurita Fernández y Ángel de Brito sorprendieron a todos los integrantes del certamen y también al público, con una gran novedad que involucraba a tres famosos que se sumarían al show. Esta vez, no se trataba de nuevos participantes, sino del BAR, que en las últimas ediciones del Bailando por un Sueño, también estuvo presente.

Si bien hasta anoche no se conocian los nombres de los elegidos, inmediatamente los miembros del jurado llenaron de preguntas a los conductores sobre esto y hasta demostraron su descontento con esta especie de «auditoria» para ellos, según explicó Moria Casán. Finalmente, hoy en LAM, Ángel contó los nombres de los nuevos jurados.

Se trata de Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Lourdes Sánchez. Los tres ya formaron parte de este lugar anteriormente, incluso, la mujer del Chato Prada fue la presidenta de este sector de los especialistas en su primera participación en el programa de Marcelo Tinelli. Su llegada, no solo descolocó al jurado, sino también a los participantes.

Ya que, son tres personas más opinando de lo que sucede en la pista y tambien puntuando. Esto, les puede jugar a favor a los participantes o hundirlos, porque podrán sumar o restar puntos. Otro de los datos que aportó hoy de Brito en «Los Ángeles de la Mañana» es que, los especialistas se sumarán por ahora en este ritmo de tres y luego se verá como continúa su participación, según como los reciban los fanáticos.

“Vamos a ponerle un poco de picante al show. Faltaba una segunda mirada, en el jurado están muy bien pero la verdad que yo viéndolo desde mi casa pensaba: ¿por qué no hay un BAR?. En buena hora que haya un BAR en el Cantando y que hayan pensado en mí me alegra un montón», expresó Lourdes Sánchez entrevistada por el periodista de espectáculos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados